Alforjas O Baules???

Estás viendo una página interna del tema Alforjas O Baules???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alforjas O Baules???

Notapor GuidoB » 08 Dic 2013, 23:59

Que bien quedó capo!!!! una preg, las alforjas las pusiste encima del colín directamente? o sobre un porta alforjas? las ataste por abajo para que no se levanten? (las mías givi trae unos elásticos para atarlas por debajo, las tuyas también los traen?

Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 09 Dic 2013, 00:22

Si, las apoyé directamente sobre el colín ploteado... En la foto las alforjas están solamente apoyadas sobre el asiento, pero trae un abrojo gigante que calculo que va sobre el asiento y 2 tiras de cordura con clip que se pasan por abajo del asiento, o todo al revés.. creo.. no sé como vá en realidad jeje.. pero tiene eso que se ve en la foto, las 2 tiras de cordura con clip y el abrojo enorme ese que se vé en el medio..

Alforjas O Baules???   Registrate para verla sin restricciones.
por Orkodelamuerte el 09 Dic 2013, 00:26, 1 vez
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor GuidoB » 09 Dic 2013, 00:23

Pero entonces por debajo del colin, entre la rueda y el colin, no tenés que pasar nada?

Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor Orkodelamuerte » 09 Dic 2013, 00:29

GuidoB escribió:Pero entonces por debajo del colin, entre la rueda y el colin, no tenés que pasar nada?

Saludos!

Nop, las tiras por arriba del asiento, el abrojo por abajo del asiento (o al revés, no sé todavía) y listo.. Fijate que en la foto de arriba no cuelgan demasiado. De todas fomas todavía no las probé... si veo que en alta velocidad se mueven, les coso alguna tira por debajo....
Orkodelamuerte

Notapor sergioluis » 21 Abr 2014, 11:10

TWISTERNAN escribió:
jose ojeda escribió:agrego otra duda; las alforjas sin soportes rayan los plasticos o es conveniente colocarles soportes porta alforjas?? como las que publican en ML?me aconsejan algunos soportes???
HERNAN 74: me gustan tus alforjas!!!dame mas detalles y mas fotos si tenes, tu twister tiene porta alforjas?? no se ve bien en las fotos
gracias!!!

Hola José.

Las alforjas que tengo son las Ridercraft grandes, las compré en Mercadolibre a comienzos de este año por $255 y me las entregaron en un punto de entrega de Córdoba y Pueyrredón. La verdad es que yo las recomiendo, ya que además de que llevo de todo tiene correas de sujección muy buenas.

No uso portaalforjas, pero en verano le pongo un cubrecolín para que, si se mueven las alforjad por el viento, no me raye la pintura, y de hecho quedó intacta luego de varios viajes. Espero te sea de utilidad el dato.

Acá una foto en la costa con el cubrecolín colocado (no se nota mucho, pero ahí está jaja)

[ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

hola!!! me gustan las alforjas que tenes y queria saber si seguis conforme, si se mueven/desestabilizan la moto con el viento o terminan corriendose...Tuviste que levantarlas mas que lo que te gustaria para que no toque el escape?
Es simple para sacarlas y transportarlas? tienen una manija o correa para echarlas al hombro?
muchas gracias- sergio luis
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor Rebelde del sur » 22 Abr 2014, 17:53

La pechocha tiene baul givi. Alfotjas ryder de cuero sintetico y base para alforjas ke la deja bien fija y segura y mochila de tanke. Aparte parabrisas.
Para variar.no me deja subir las fotos.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Holderlin » 22 Abr 2014, 19:08

Corrupto escribió:
Mrpolijunin escribió:me gustaron las ridecraft esas..yo no viajo muy seguido y no justificaria 1500 mangos en una givi..asique averiguare que se puede hacer

Loco, yo tengas estas, mira en este link:

http://www.styleroad.com.ar/fotos/WEB%20FOTOS%20FINAL/equipamiento/alforja%20enduro/alforjaenduro.html

Muy buena calidad y muy buen precio. Le hice el deposito y me las mando en colectivo, ningun problema.

Saludos!

CORRUPTO

Corrupto, me gustan esas que tenés vos, además están a un precio razonable. Estuve viendo las de sraggio pero me parece que es mucha guita. Tuviste soportes para las alforjas o se las mandás así nomás?

Saludos, Hölderlin.
Holderlin

Moto Actual:
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor teby tricolor » 23 Abr 2014, 01:01

alforjas, baul y bolsito de tanque, no me gustan los baules laterales, presiento que tienen poca capacidad. Las alforjas las cargas hasta explotar...

teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor cordobarlz » 18 Sep 2014, 16:27

Hola gente! Yo acabo de comprar las alforjas de StyleRoad que nombro Corrupto! Estoy esperando que me lleguen, la semana que viene ya espero presentarlas e instalarlas. Compre el combo de las 2 laterales y el bolso extra tipo "baul", no compre baulera, y ademas super economico!!!los 3 bolsos por 600$, excelente diseño, y sin tener porta alforjas. Te felicito ORKO!! Muy buena idea la de plotear transparente el colin para que no se raye en el viaje, pero tambien se puede colocar la funda como hizo el otro amigo twistero :) Grandes ideas, todas sirven!!ya que yo tambien espero viajar al sur de a 2, y colocarle esos 3 bolsos para llevar todo sin tener peso extra.
Apenas los tenga les mando la foto de las alforjas ya instaladas!!Pero aca les dejo una que subio la empresa fabricante "StyleRoad" a su pag de facebook:

cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Orkodelamuerte » 19 Sep 2014, 16:31

Muy lindas estan... son esas que se ven en la foto?
Orkodelamuerte
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios