Parabrisas

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Parabrisas

Notapor Chelo » 13 Nov 2008, 23:03

tuteletute escribió:es dificil de poner?? (el parabrisas eh! )

naah, son dos anclajes nomas, a lo sumo 4, depende el modelo

Kapitan escribió:chelo, tuviste suerte, tenia el parabrisa y un metro a mano. el mio mide 45 de alto por 38 de ancho, y me parece que es una buena medida, mediano digamos

gracias otra vez Javi!! me venis salvando seguido ultimamente eh!!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 14 Nov 2008, 07:30

Es verdad :P, no es tan lindo pero tampoco es de las peores que le queda, con el tiempo te acostumbras a verlo. Yo lo tengo puesto hace 1 semana y sali un par de veces a la ruta, la verdad que es otra cosa, obviamente no te cubre la cabeza porque sino seria demaciado alto el parabrisas pero el viento te pega a mi casi en la parte de arriva del casco porque lo desvia bastante, te cubre mucho el viento en el pecho y por eso no solo vas mas relajado sino que ademas note que ayuda bastante en lo que es la aceleracion de la moto ya que dejas de ser una vela humana frenando la moto ( se viaja muy sentado en la twister ) y lo que mas me gusto, si te apilas abajo del parabrisas la moto acelera un poco mas todabia que antes, hayer pase por primera vez con 3000km y el service recien echo los 150 km/h :D. Para el que pueda se lo recomiendo.

Medidas: 38 x 50 cm, 4 anclajes ( con unos tornillos allen de aluminio que son una cagada, ya barri tres y los reemplaze por unos de acero ), sin color, 180$ ( lo unico que consegui por mi pueblo :P ).
santiago

Notapor Twister250 » 15 Nov 2008, 05:14

santiago... Cómo hiciste para sacar el maldito tornillo allen?!?!?!? Porque apenas lo puse se ovaló... :evil: Se rompió la "mueca" allen y quedó ovalado... Ahora no sale y encima quedó medio flojo... Igualmente, por ahora no me molesta, pero no encuentro la forma de sacar ese maldito tornillo...
Voy a comprar un tornillo allen de acero. Muchas gracias por la data ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 15 Nov 2008, 09:44

jejej lo saque con un destornillador que entraba justo ademas le di un golpecito con el martillo tambien para que trabe el destornillador... a lo bruto, y otro lo saque con una llave allen y un martillo tambien.. va a entrar o va a entrar.. pero la verdad que los tornillos esos son una cagada.. andate a una bulonera grande y conseguis seguro, si llegas a conseguir un poquito mas largos los podes cortar y listo, otra cosa guarda despues con esos tornillos porque si les das fuerte vas a barrer la rosca ahora :P.
Suerte con el tornillo ;)
santiago

Notapor Chelo » 15 Nov 2008, 12:24

Twister250 escribió:santiago... Cómo hiciste para sacar el maldito tornillo allen?!?!?!? Porque apenas lo puse se ovaló... :evil: Se rompió la "mueca" allen y quedó ovalado... Ahora no sale y encima quedó medio flojo... Igualmente, por ahora no me molesta, pero no encuentro la forma de sacar ese maldito tornillo...
Voy a comprar un tornillo allen de acero. Muchas gracias por la data ;)

si te da el espacio para meter una hojita de sierra, le haces una ranura profunda para poder sacarlo con un destornillador plano, no me paso con estos porque no tengo parabrisas, pero si en con otras cosas y con este metodo lo pude solucionar.
ojala que salga!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 04:29

Buenísimo, mañana o pasado mañana intento eso!!!

Muchísimas Gracias a ambos!! :D

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2009, 01:20

Hola muchachos estoy por comprar un parabrisas para la twister m parece muy util y por lo q he leido a ustedes les ayudo bastante encontre este en mercado libre y queria saber su opinion si m conviene o no desde ya muchas gracias un abrazo Damian.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ter-gs-_JM
djavila_84
Nombre: Damian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios