Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor mascaseba » 28 Feb 2013, 01:05

Buenas, el domingo le puse el caballete, compre uno barato nomas.
es para lubricar la cadena y arreglar la moto, nada mas para ese uso principal lo quiero.

no traia resorte ni tope.

compre un resorte de ybr fue lo que consegui el sabado a las 20,15hs de 13cm aprox.
osea largo.

no me costo nada poner el caballete, sinceramente nose porq dicen q le cuesta.
y el resorte me quedaba largo, lo tuve que achicar para que tense bien.

el tope lo arme con un bulon y 3 tuercas, de exagerado que soy nomas no se cae nunca mas jajaja
y en la punta le puse una goma.

por el momento no toco la cadena, andando solo, ni de a 2.

Saludos.

les debo fotos, no saque ninguna.
si lo desarmo en algun momento saco fotos.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 28 Feb 2013, 07:55

sres como va.. yo tengo en tambien el de fas motos.. les esta costando tanto porque estan haciendo alrevez!!

voy a ver si me puedo explicar por aca..

1-con la moto en la pata lateral.. colocamos el resorte.. en el cuadro y en el caballete.
2-en la mano que tenemos el caballete.. si uds ven.. el lado que tiene el resorte no llega a las orejas del cuadro.. pero del otro lado.. si!.. nos apoyamos en la oreja del cuadro con ese lado del caballete... y hacemos un pokito de palanca con esa oreja y levantamos el otro lado del caballete hacia la otra oreja..
3- metemos el bulon. la chabeta y el tope.

PD: a mi tambien se me mueve lateralmente.. es como q es un flan.. y si.. es obvio.. q keres por 90$ ?? ;)

voy a sacarlo y a volverlo a poner con las arandelas a ver q pasa..
Crank
Nombre: Walter

Notapor seaman » 28 Feb 2013, 12:23

Crank escribió:sres como va.. yo tengo en tambien el de fas motos.. les esta costando tanto porque estan haciendo alrevez!!

voy a ver si me puedo explicar por aca..

1-con la moto en la pata lateral.. colocamos el resorte.. en el cuadro y en el caballete.
2-en la mano que tenemos el caballete.. si uds ven.. el lado que tiene el resorte no llega a las orejas del cuadro.. pero del otro lado.. si!.. nos apoyamos en la oreja del cuadro con ese lado del caballete... y hacemos un pokito de palanca con esa oreja y levantamos el otro lado del caballete hacia la otra oreja..
3- metemos el bulon. la chabeta y el tope.

PD: a mi tambien se me mueve lateralmente.. es como q es un flan.. y si.. es obvio.. q keres por 90$ ?? ;)

voy a sacarlo y a volverlo a poner con las arandelas a ver q pasa..

No es para alarmarte, pero conozco a dos personas que usando ese caballete se les partio al medio al momento de levantar
la moto, obvio que por 90 pesos no vas a obtener algo muy bueno pero a uno de los chicos se le cayo la moto.

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Orli Mitchell » 12 Mar 2013, 12:02

Bueno muchachos, debo reconocer que estoy contento, me habian tirado la idea de q los caballetes alternativos andaban por los 200 mangos, algunos hasta 250. Hoy voy a una casa de motos.... , pregunto.... y me dicen: ''si... brasilero... 170 pesos''
Yo re pregunto ''170?''... me dicen ''si, 170''. poco mas y le digo al muchacho ''dame 2'' jajajja!.
Ahora falta colocarlo, ya me pongo en eso.
Aca les dejo fotos..... yo use la tecnica del ''piecito con el alambre'', lo tuve q suplementar con una arandela de suplemento tmb, y no se si le cambio el resorte, tenia un par de mi smash, pero mepa q le falta mas tension, ya veremos cuando ande a ver q hace.
El caballete es marca '' TORK'' (Industria Basilera) cod.7899101602151, Lo compre en ''La cantera Motos'' Diag. 80 Nº 682 (1 y 2)
Asi que ya saben Platenses :bien
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 12 Mar 2013, 17:20

Orli Mitchell escribió:Bueno muchachos, debo reconocer que estoy contento, me habian tirado la idea de q los caballetes alternativos andaban por los 200 mangos, algunos hasta 250. Hoy voy a una casa de motos.... , pregunto.... y me dicen: ''si... brasilero... 170 pesos''
Yo re pregunto ''170?''... me dicen ''si, 170''. poco mas y le digo al muchacho ''dame 2'' jajajja!.
Aca les dejo fotos..... yo use la tecnica del ''piecito con el alambre'', lo tuve q suplementar con una arandela de suplemento tmb, y no se si le cambio el resorte, tenia un par de mi smash, pero mepa q le falta mas tension, ya veremos cuando ande a ver q hace.
El caballete es marca '' TORK'' (Industria Basilera) cod.7899101602151, Lo compre en ''La cantera Motos'' Diag. 80 Nº 682 (1 y 2)
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete

Muy buena la explicación y las fotitos! :bien
La bolsita que dice Honda que es?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Orli Mitchell » 12 Mar 2013, 21:02

Es esa medialunita q tiene el caballete de la biz y la wave q hace de union entre el caballete y el resorte, no es para este modelo de moto, yo me equivoque :mal
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••

Notapor mariotwfans » 12 Mar 2013, 23:39

Orli Mitchell escribió:Es esa medialunita q tiene el caballete de la biz y la wave q hace de union entre el caballete y el resorte, no es para este modelo de moto, yo me equivoque :mal

Como andas Orli ... yo le puse el mismo que compraste vos, solo que el resorte se me hizo mierda, no sirve, si tenes el resorte de una biz, smash, te va a resultar mas facil colocarlo
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor gasthon46 » 13 Mar 2013, 14:34

hola, estoy por comprar el caballete para mi twister y nose si compar el original ($500) o alternativo (entre ($150 y $250), la verdad no quiero comprar algo que no sirva, asi que si alguien compro alguno alternativo y le resulto bueno y que no se vea mucho, me podran pasar donde lo compraron, en capital o gran bs as.
gracias
gasthon46
Nombre: Gaston

Notapor nahu73 » 13 Mar 2013, 14:50

Fijate en el buscador.

Hay un tema entero del caballete :P

viewtopic.php?f=48&t=11260&hilit=caballete
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor cmorra » 05 May 2013, 23:50

Orli Mitchell escribió:Bueno muchachos, debo reconocer que estoy contento, me habian tirado la idea de q los caballetes alternativos andaban por los 200 mangos, algunos hasta 250. Hoy voy a una casa de motos.... , pregunto.... y me dicen: ''si... brasilero... 170 pesos''
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete
Caballete

Buensisima la explicacion!! compre el mismo ayer, pero como soy un desastre, voy a terminar llevando la moto a algun taller para que me lo instalen!!! Congrats!! Saludos.
cmorra
Nombre: Charlie
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios