Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor pititi » 18 Ene 2012, 10:42

yo vendo el mío!!! original, porque vendí la Tw... :llorar interesados paso precio por privado soy de Santa Fe capital, se me complica el tema del envió por encomienda por las dudas el que lo necesite y no sea de por acá.
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vito Montero » 18 Ene 2012, 12:50

ju_an escribió:Aca en Mendoza el unico que venden en distintos negocios sale alrededor de $ 140.00 y para colocarlo es sencillo, lo unico que resulta incomodo de poner es el resorte que lo retrae por que es durísimo.

Una vez puesto me da la sensación que la moto queda como demasiado hechada hacia adelante con el caballete puesto y por lo tanto que se me va a ir de frente, cosa que no me a pasado nunca es solo de paranoico que soy nomas, por ello para lo unico que utilizo el caballete es para lavarla, lubricarla o en caso de pinchadura.

Suerte!!!

¡Hola!
Qué tal, mendocino twistero. Acá otro mendocino twistero
Mirá, quería preguntarte algo: ¿Dónde me aconsejarías que comprara (en Mendoza, por supuesto) un parabrisas y un caballete para mi Twister? Es que soy muy nuevo en esto y no conozco. Más adelante, cuando refresque, necesitaré seguramente algo de indumentaria. ¿Vos dónde te equipás?
Bueno, era eso nada más.

Por cierto, ya que estamos cerca, estaría bueno hacer algún día un paseito con nuestras máquinas, y si se apunta algún twistero más de Mendoza, buenísimo.... ¿verdad?
Vito Montero
Nombre: Vito Montero

Notapor nestor-twister » 21 Ene 2012, 00:59

muchachos ahora que veo yo puse el resorte al reves es lo mismo?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor seby » 01 May 2012, 21:20

Hola al final le puse en caballete original lo pague 310$ y me vino todo aparte como el resorte, eje, tope de goma, chaveta asi q creo q lo paque todo casi 400$ mandos eso si anda muy bien es re reforzado ah y le doy un consejo ponganle de tope un taco de esos q llevan los asientos de la biz andan de 10 y me parese mas fuerte......... Saludos
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor seby » 02 May 2012, 17:42

mirando un poco los otros caballetes el original viene mas reforsado..... compren el origil no se va a arrepentir... es salado !! pero bueno lo pagas solo una ves y no renegas!!!!!!!
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor Juankpo50 » 16 Feb 2013, 06:15

Despues de dar mil vueltas y releer los foros.... termine haciendole colocar el original ( $600.- colocado ) en la concesionaria, la verdad es caro, pero viendo los otros la diferencia en calidad se nota, este anda barbaro, no tiene juego lateral, la moto no se va con facilidad hacia adelante, la patita no se rompe ya que viene bien reforzado, etc.
saludos twisteros !! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos

Notapor POL » 18 Feb 2013, 16:36

Muy buen dato!
Gracias... :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 24 Feb 2013, 22:44

Hola, el otro dia compre un caballete marca tork y hoy a la tarde me puse a colocarlo sin tener ningun resultado positivo , tengo m..... en las manos jajaja, me canse de intentar y me fui a tomar unos mates... bue luego de desistir en la colocacion lei algunos post y lei por ahi que hay una tecnica con una soga, que atando el resorte a la cuerda y esta a una puerta ... tirando de la puerta se estira el resorte y entra en el bendito encaje, mañana lo pruebo si no me sale me ato un diente a la soga y por lo menos me ahorro el dentista. :bajoneado
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 25 Feb 2013, 09:04

mariotwfans escribió:Hola, el otro dia compre un caballete marca tork y hoy a la tarde me puse a colocarlo sin tener ningun resultado positivo , tengo m..... en las manos jajaja, me canse de intentar y me fui a tomar unos mates... bue luego de desistir en la colocacion lei algunos post y lei por ahi que hay una tecnica con una soga, que atando el resorte a la cuerda y esta a una puerta ... tirando de la puerta se estira el resorte y entra en el bendito encaje, mañana lo pruebo si no me sale me ato un diente a la soga y por lo menos me ahorro el dentista. :bajoneado

Hola, enmuchos post dicen que lo mas facil, es poner el caballete y el eje pero que quede solo de un lado, osea no pasarlo entero, asi el otro lado (el del resorte) queda con juego y lo podes mover, entonces enganchas el resorte y ahi acomodas el caballete. Yo en mi caso no pude hacer eso, porque como no compre el caballete original, tenia un pequeño juego el caballete que hacia que la moto bailara, era apenas, pero no me gustaba, y lo solucione poniendole dos arandelas de aluminio entre el caballete y las orejas donde se colocan, las arandelas entraron con pequeñps golpes de martillo y quedo perfecto. Para poner el resorte, lo hice de dos maneras, la primera fue con un destornillador largo tipo paleta, apoyas la punta donde va el resorte, y lo enganchas el resorte con el cuerpo del destornillador, y le haces palanca, a medida que vas haciendo el extermo del resorte va moviendose por el destornillador hasta que llega a donde se engancha. esto requiere bastante fuerza jaja, mientras mas largo el destornillador mejor.
La segunda vez que lo puse, por que el p...to resorte se rompio, al parecer era berretisimo. fue con la ayuda de mi hermano, buscamos un cable y formamos un aro de modo que nos entrara un pie, subimos la moto al caballete, enganchamos el resorte al cuadro de la moto, y el aro al otro extremo, mi hermano se paro sobre el aro y bajo lo justo para que entre, yo ahi le guie el pie para que entre el extremo del resorte al caballete y cuando estaba en su lugar el se bajo del aro y listo.

Espero no se aburran leyendo, lo hice un poquito largo pero queria explicar bien porque a mi tambien me rompio las b.. tener que poner el bendito resorte. Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 25 Feb 2013, 21:14

Hola hoy coloque el caballete,
Lo hice con la tecnica de la soga ( muy buen invento) use el caballete tork ( brasilero ) cuando estire el resorte se hizo pelota ( quedo estirado ) nunca visto, al menos por mi, me fui a una casa de motos y el flaco me dio un resorte se una smash usado, me cobro $ 20 pero bue, la cosa que le puse la soga, la ate al picaporte y le dije a mi ayudanta ( mi mujer ) que abriera la puerta haciendo fuerza, se estiro muy facilmente ( quizas porque era usado o porque es mejor que cualquiera jaja ) no se, la cosa que lo enganche de una y quedo barbaro.
ahora soy feliz :baile
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios