interesados paso precio por privado soy de Santa Fe capital, se me complica el tema del envió por encomienda por las dudas el que lo necesite y no sea de por acá.
interesados paso precio por privado soy de Santa Fe capital, se me complica el tema del envió por encomienda por las dudas el que lo necesite y no sea de por acá.
ju_an escribió:Aca en Mendoza el unico que venden en distintos negocios sale alrededor de $ 140.00 y para colocarlo es sencillo, lo unico que resulta incomodo de poner es el resorte que lo retrae por que es durísimo.
Una vez puesto me da la sensación que la moto queda como demasiado hechada hacia adelante con el caballete puesto y por lo tanto que se me va a ir de frente, cosa que no me a pasado nunca es solo de paranoico que soy nomas, por ello para lo unico que utilizo el caballete es para lavarla, lubricarla o en caso de pinchadura.
Suerte!!!
mariotwfans escribió:Hola, el otro dia compre un caballete marca tork y hoy a la tarde me puse a colocarlo sin tener ningun resultado positivo , tengo m..... en las manos jajaja, me canse de intentar y me fui a tomar unos mates... bue luego de desistir en la colocacion lei algunos post y lei por ahi que hay una tecnica con una soga, que atando el resorte a la cuerda y esta a una puerta ... tirando de la puerta se estira el resorte y entra en el bendito encaje, mañana lo pruebo si no me sale me ato un diente a la soga y por lo menos me ahorro el dentista.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]