parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Back2Twister » 02 Feb 2009, 17:07

Martin Twister 250 escribió:A mi la Tork se me quebro a la m..........y eso que no la cargo mas que con el baul con el traje de lluvia y el aerosol.........solucion.....la rellenamos con varilla...........ahora quedo RE HEAVY.....ahora ya tiene un viaje en su haber y unos 2 meses de uso y viene joya.......

Saludos

No hay caso, la TORK no es para ponerle baul. Hasta ahora todos los que pusieron baul, tarde o temprano tuvieron la misma suerte. Por mas que vaya vacío, lo que jode es la vibración que le genera.

para baul, la de escapes esteban o una a medida. Eso es lo que saco en limpio
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancito » 17 Feb 2009, 14:09

Twister 250 Consulta: la parrilla portaequipajes que mostras en la foto es facil de colocarla uno mismo?
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor juancito » 18 Feb 2009, 16:58

Muchachos la parrilla brasilera se coloca directamente con las 4 fijaciones debajo del asiento y ya?
juancito

Notapor Kapitan » 19 Feb 2009, 01:08

sí juancito, se usan los mismos tornillos donde van las manijas originales
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancito » 20 Feb 2009, 16:08

Compré la parrilla brasilera Tork a 102 mangos en LC Pueyrredon y cordoba
se ve bastante buena.....ya veremos si se la banca....
juancito

Notapor danielmatias » 10 Mar 2009, 22:56

las alforjas son una truchada, y el portaequipaje hay q reforsarlo xq en una salida larga se termina sintiendo
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor petrux » 11 Mar 2009, 13:59

Hola gente! Queria mostrarles lo que hicimos hayer con papá, compre un portaequipaje usado en una casa de un muchacho que arregla moto (la parte donde irian apoyada las cosas, ya que se encontraba este pedazo porque se ve que se habia roto, yo lo habia comprado con la idea de injertarlo en el cg que tenia antes) y bueno empece a pensar q tenia q comprar o hacer alguno y ahi :idea: me acorde de él y salio algo asi. Cuando lo use les digo como anduvo...
Esta todo soldado a las manijas de la moto, y en total gaste 25, sin contar la mano de obra de mi soldador jaja :D
Aca en este link dejo 3 fotos! y espero q les guste... 8-)

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=dsc00781r.jpg
petrux
Nombre: Damian

Notapor francof_t » 31 Mar 2009, 22:49

Hola alguien compro el portaequipajes por internet? me podriand ecir donde lo puedo conseguir porq en mi pueblo no se consigue ni empedo.
francof_t
Nombre: Franco

Notapor francof_t » 05 Abr 2009, 23:05

hola bueno ya le coloque el porta equipaje y el caballete la semana q biene me llega la burbuja y ya ta va a quedar completa no piuens ponerle nada mas cuando este todo puesto mando unas fotos para mostrar como quedo!!!
francof_t
Nombre: Franco

Notapor pablo eiriz » 03 May 2009, 20:48

hola gente del grupo!! con respecto al tema de parrila portaequipaje varios me consultaron,yo estoy usando una que soporta hasta 18kg. y un poco mas.
recomendable para adjuntarles los soportes universales givi para baules laterales,ya que esta parrilla admite buen agarre y no tiene problemas con vibraciones.
con respecto a las tork brasileras ,re-truchas las solde varias veces y no sirven.
les mando algunas fotos.
saludos desde la patagonia!!!![img][/[IMG]http://img27.imageshack.us/img27/2484/32751685.th.png[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios