Hernan74 escribió:Coincido con el genérico, por ahora no me dio problema alguno luego de 1 año de tenerlo (vale aclarar que no me subo a la moto con el caballete puesto, tal vez eso es lo que lo daña).
No es dificil ponerlo.
Hernan74 escribió:Coincido con el genérico, por ahora no me dio problema alguno luego de 1 año de tenerlo (vale aclarar que no me subo a la moto con el caballete puesto, tal vez eso es lo que lo daña).
No es dificil ponerlo.
carlos58 escribió:hola, me podes decir donde lo comprastes. graciasHernan74 escribió:Coincido con el genérico, por ahora no me dio problema alguno luego de 1 año de tenerlo (vale aclarar que no me subo a la moto con el caballete puesto, tal vez eso es lo que lo daña).
No es dificil ponerlo.
nestor-twister escribió:Estoy colocando el caballete ahora mismo alguien me puede guiar?
nestor-twister escribió:Me toca la cadena ya lo hise

Hernan74 escribió:En la parte central del caballete deberías ver un pequeño agujerito, justo al centro. Ahí va el tope de goma para que el caballete no suba de más. Si compraste un caballete que viene sin tope, podés hacerlo vos recortando un pedacito de goma.
Este es el que viene si comprás el caballete que lo trae:
Y este es un tope hecho en casa:
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]