parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor chuz_84 » 02 Feb 2009, 11:32

Kapitan escribió:yo creo que con la Tork de $120 alcanza, al menos para lo que la uso yo... sino miren...

Imagen

Si la vas a usar con baul capaz es otra historia por las vibraciones

:shock: :shock: :o :o :shock: :o :shock: :shock: :shock: :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

santo Dios kapi nunk habia visto algo así!
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 02 Feb 2009, 13:07

A mi la Tork se me quebro a la m..........y eso que no la cargo mas que con el baul con el traje de lluvia y el aerosol.........solucion.....la rellenamos con varilla...........ahora quedo RE HEAVY.....ahora ya tiene un viaje en su haber y unos 2 meses de uso y viene joya.......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Nano10 » 02 Feb 2009, 13:38

Kapi que tenes el perro ahi adentro!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 02 Feb 2009, 13:49

la mochila tiene la ropa del capi!! los otros son la ropa de la novia !!! ajaja ammi me pasa que mi novia lleva ropa como para quedarse una semana y vamos a dar una vuelta no mas!!! ajajaja no se piensan que se van a modelar o no se! yo le dije lleva la ropa que vos quieras total ella se la tiene que bancar y llevarla!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor chuz_84 » 02 Feb 2009, 15:02

ivanv escribió:.... yo le dije lleva la ropa que vos quieras total ella se la tiene que bancar y llevarla!

error fatal ivan!!! se necesitarìa un carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me pasa lo mismo, yo cargo lo necesario y ella carga.......... 5 mudadas completas incluyendo 5 pares de zapatos, corrijo 6 con la q lleva puesta, el maquillaje que va en una caja aparte como de medio metro, yo le digo.... que llevàs ahi?? un botiquìn???... y me dice no los cosmeticos!!! sino!!!!, sumale a esto accesorios.... que esos van en una cajita aparte!!!, carga ademas 3 sueters de diferentes colores aunq vallamos a un lugar con un calor de los 11MIL!!, en fin he llegado a la conclusion que es mejor enviar su equipaje por encomienda!! :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor ivanv » 02 Feb 2009, 15:12

eso sin contar que lo que llevan tiene que CONBINAR ENTRE SI no se para que mierd....... pero bueno no nos vayamos del tema si nos retan!!!!! ajajaja :roll: :shock: :lol:
ivanv

Notapor Kapitan » 02 Feb 2009, 15:12

y sí... mi novia armó los bolsos!

cuando los vi pense que teníamos que dejar la mitad de las cosas, pero finalmente las pudimos ubicar y aguantaron bien el viaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 02 Feb 2009, 15:24

una pregunta mas !!!! y usaron todo ??? o usaron la mitad o menos que es lo que siempre pasa!!
ivanv

Notapor jose » 02 Feb 2009, 15:27

Che, kapi, no te convendría mas ponerle un sidecar como el de paraná para llevar el equipaje?!
jose
Nombre: Jose

Notapor Kapitan » 02 Feb 2009, 15:28

la mayoria de las cosas las usamos, pasa que fuimos 9 días y las cosas de camping ocupan mucho espacio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios