Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor Leo Gonzalez » 14 Ene 2011, 22:41

Hola Luis, te cuento q yo compre una "copia", es mas, ni marca tenia, pero calzo justo y me sirvio de mucho en los momentos de parchar la rueda, tensar la cadena, engrasar la cadena y muchas otras vicisitudes de la rueda trasera, :guiño el resorte medio duro pero mejor ya q va bien pegadito a la moto...
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luis15 » 14 Ene 2011, 22:47

donde lo compraste leandro,lo que yo note es que no traen la goma para que no golpe al sacarlo de la posicion,vos le adataste algo o el tuyo lo trajo.gracia por tu pronta ayuda........
luis15

Notapor gjm » 15 Ene 2011, 04:39

Me parece que este tema ya esta y se hablo bastante sobre esto... busca en el foro y a lo mejor podes sacar tus dudas :twagitador
Suerte!!
gjm
Nombre: Guille

Notapor diegof » 15 Ene 2011, 10:18

comprate el barato, y pedile la gomita que hace tope.
yo lo tengo y anda muy bien,
suerte
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 15 Ene 2011, 11:32

Yo lo compré en FAS Motos, en Villa Devoto. Me costó $89 el caballete, y $6 el tope de goma que calza justo. El original creo que es más lindo, tiene mejor terminación, pero funcionalmente son iguales.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor nestor-twister » 27 Nov 2011, 21:05

hola muchachos el mes que viene voy a comprar un caballete porque me cuesta horrores lubricar la cadena, queria saber si ustedes tienen algun video de como colocarlo y que caballete comprar, ocea que no me cueste tan caro.. saludos!!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 21:14

mira el original esta rondando los 300 pesos, yo me compre el "trucho" que sale algo de 100 manguitos y la verdad que me salio bueno, la paro todos los dias en mi casa a lo medio bruto a veces jaja, y por ahora sigue bien. algunos dijeron q se les rompio pero a mi por ahora todo bien, o me toco uno bueno :)

abrazo!

edit: aah y para colocarlo t vas a volver loco, es complicado, le tenes q agarrar la mano! fijate q rondando en el foro ahi varios metodos :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2011, 21:25

Coincido con el genérico, por ahora no me dio problema alguno luego de 1 año de tenerlo (vale aclarar que no me subo a la moto con el caballete puesto, tal vez eso es lo que lo daña).

No es dificil ponerlo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ju_an » 28 Nov 2011, 09:49

Aca en Mendoza el unico que venden en distintos negocios sale alrededor de $ 140.00 y para colocarlo es sencillo, lo unico que resulta incomodo de poner es el resorte que lo retrae por que es durísimo.

Una vez puesto me da la sensación que la moto queda como demasiado hechada hacia adelante con el caballete puesto y por lo tanto que se me va a ir de frente, cosa que no me a pasado nunca es solo de paranoico que soy nomas, por ello para lo unico que utilizo el caballete es para lavarla, lubricarla o en caso de pinchadura.

Suerte!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor NiichuuNG » 28 Nov 2011, 16:15

Si si, como dicen los compas.. yo me compre el trucho en Mercadolibre en Fasmotos.. la verdad esta hecho así no mas.. pero hasta ahora ni un problema.. el resorte es reeee duro jaja pero bueno queda de dies.. le acomodas un tornillo para que haga tope y no se valla hasta muy arriba y listo.. Caballete central instalado ! Slds.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios