parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Meister250 » 20 Ene 2009, 10:52

Buenas a todos...
Alguien puede decir cuento cuesta la parrilla en escapes ESTEBAN???
Gracias y saludos
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 20 Ene 2009, 22:41

Hola Meister, elúltimo que posteó precio fue de $240 (menos $10 por hacerle propaganda acá) pero podés preguntarle por teléfono, los datos están en la página http://www.escapesesteban.com.ar/
El teléfono es 4787-9417, aunque parezca un poco caro, estirate y compralo porque es el más resistente de todos, seguro te va a servir.
Saludos.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 31 Ene 2009, 01:43

yo creo que con la Tork de $120 alcanza, al menos para lo que la uso yo... sino miren...

Imagen

Imagen

Si la vas a usar con baul capaz es otra historia por las vibraciones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 31 Ene 2009, 07:54

terrible,,,,,,,,, :shock:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 31 Ene 2009, 21:16

:shock: la prueba de fuego no Kapi? :lol:
se la banca se la banca, capaz que salio una partida mal parida, y de ahi los problemas de rotura que tuvieron algunos. Otra cosa es que con el baul vacio vibra mucho mas que estando lleno, y menos todavia vibra si son bolsos en lugar de baul
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 01 Feb 2009, 15:26

Compre una a $95 si mal no recuerdo (eso q fue hace menos de 1 mes jajaja) lo decidí despues del viaje a carca, siempre estábamos suspendiendo esa compra, pero esta ves no lo dejamos pasar, es un accesorio muy importante, despues subo fotos, lo q si... le queda hermosa a Acerena (tw).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 01 Feb 2009, 18:17

sol250 escribió:le queda hermosa a Acerena (tw).

Acerena?? :shock: jajaja, no se salva nadie aca!! los veia mas cuerdos a ustedes, pero no... estan locos igual que todos :lol: , (y obviamente me incluyo) va con onda eh!, con toda la onda pero locos al fin :lol:
Chelo

Notapor jose » 01 Feb 2009, 22:52

Gente les cuento. Yo andube buscando la parrilla portapaquete acá en Santa Fe por cerca de dos meses. En ningún negocio de motos la vendían. Uno sólo quedó en que me iba a conseguir la tork, pero despues de un mes me dijo "mirá, la tork no la consigo y la que te puedo vender es tan berreta que se te va a romper la segunda vez que la cargues". Así que cansado de esperar... me la terminó haciendo mi viejo, y sin dudas quedó de 11 + iva!! :D porque la fuimos probando para que quede como nosotros queríamos, además de la carga sentimental que le agrega el hecho de que sea un regalo personalizado. Es de acero inoxidable, bastante mas grande que las que vienen hechas y de caños mucho mas gruesos. Le buscamos la vuelta para que sea un poco mas larga para que se le pueda cargar mas vagallos, y de paso siga mejor la línea del colín, cosa que no me terminaba de gustar de las que vienen, para mi gusto son muy cortas y como que dejan mocha la linea del colín (en la cuarta foto se ve esto que les digo). Les dejo abajo un par de fotos. Disculpen la tierra, lo que pasa es que hace dos días que llueve acá. Otro día subo alguna foto recien bañadita :). Espero que les guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose
Nombre: Jose

Notapor ivanv » 01 Feb 2009, 23:06

muy buena la parrilla preguntale a tu viejo cuanto me cobra por hacerme una igual ( empeza a fabricalas te llenas que guita) por que no hay parrilas como la gente en el mercado!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Chelo » 02 Feb 2009, 00:47

Como dice Ivan, Jose ponete a vender por ML que te vas para arriba!!
Fuera de joda, la estuvimos mirando en el encuentro (no sabia que era la tuya) y esta muy bien terminada, exelente, y ni halbar de lo reforzada, te olvidas por completo, cargas lo que quieras sin miedo ;)
Felicitaciones por el laburo, saludos!
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios