GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2011, 11:52

Muy buen laburo Simón, realmente muy prolijo, y calculo que ahí se ve muy bien porque básicamente no bajás la mirada para ver el GPS :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elbellodgm » 15 Jun 2011, 23:43

Yo tengo un Garmin 295w con el soporte original para moto, el GPS lo compre hoy pero el soporte hace un tiempito ya que en la otra moto usaba un 205w asi que en las fotos van a ver en la moto el 205w y por separado el 295 ya que no le saque una foto puesto.
Salu2

Imagen
Imagen

PD: Los espejos son de Gilera Smash ya que cuando compre la moto se los puse hasta que me entregaron los que tengo ahora. Los originales no me gustan para nada, jeje
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor quiquefernandez978 » 15 Jun 2011, 23:56

maltren escribió:Buenas. Acá les dejo unas fotos del soporte que le hice para poder tenerlo al frente y sea mas facil la lectura. Ademas cuando viajo uso bolso de tanque. El cargador lo puse dentro del faro donde conecte la alimentacion al cable + que va a al freno, con lo cual se enciende cuando la moto esta en contacto. Ya lo probé en un viaje y anda muy bien y se lee sin quitar casi la vista del camino. En camino de serrucho se mueve un poco ya que es fleccible el soporte pero en funcion velocimetro se leen bien los datos. En camino de ripio se lee perfecto. cuando instale el parabrisas quizas le quite el cobertor provisorio que le hice para la lluvia.
En el viaje me toco un poco de lluvia o escarchilla y casi 0 grados (bastante fresco) y el garmin 205w anda bien (por si les sirve el dato) . saludos

Imagen

Quedo bárbaro pero si colocas un parabrisas ??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor CarlitosVul500 » 05 Jul 2011, 20:21

Muy bueno!!! es para tenerlo en cuenta. Gracias por el post.
CarlitosVul500
Nombre: Carlos Persico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios