parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor carlitox » 24 Nov 2008, 17:25

Hola a todos, medio tarde pero espero sirva de algo :P ,
Yo también compré el brasilero, al cual le puse un la cala baulera grande, me hice un par de viaje y se me rompió :cry: , preguntando a todos los que tenían el baul, a la mayoría le había pasado lo mismo :shock: , y todos llegaban a la misma conclusión: que se rompe porque entre la base del baul y el baul mismo queda una luz, un espacio que hace vibrar el baul con todo el peso que se lleva :o , entonces todo el peso de la vibración va directamente al porta equipaje :? , y eso es lo que rompe los hierritos que de por sí no son de lo mejor, o tal vez somos nosotros que le pedimos mucho... :lol: .
Bueno la solución que encontré fue, cortar los hierros que cruzan los laterales y ponerle otro un poco más grueso ( y me lo hicieron muy prolijo :P ), también coloqué unas gomitas a la base del baul para que no haya vibración y quedó de diez :D , ya le hice varios viajes cargago al tope y ni un problema :P
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 24 Nov 2008, 17:40

El portaequipaje marca Tork made in Brasil en su empaque bolsa dice 4 Kg. máximo
el tema es que es una simple parrillita para trasportar un pequeño bolsito.
Nosotros le exigimos mas de lo que el producto nos ofrece y me incluyo.

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2008, 18:39

Yo la compré a la Tork y todavía no la usé. Creo que lo que voy a hacer va a ser llevarla a un herrero a ponerle unos cuantos refuerzos en lugares claves. "Mejor prevenir que curar" :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 24 Nov 2008, 22:40

me estan haciendo perseguir... :? me parece que tambien le voy a soldar un par de refuerzos, la prueba de fuego ya la paso, pero... uno nunca sabe, total no cuesta nada reforzar un poquito y quedarse tranquillo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 25 Nov 2008, 12:45

Y bueno, la parrilla dice "NO apto para baul". Si le pongo un baul, esperaría que se rompa, jeje.

Llevando una mochila cargada como para un finde, no tuve ningun problema.

La parrilla tork creo que es buena, si se usa como dice. Para soportar mas peso, no queda mas que comprar algo mas caro, y fuerte.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mudo1969 » 25 Nov 2008, 14:21

Alejandro Montel escribió:Mudo: La compré en escapes ESTEBAN, sobre monroe a 1/2 cuadra antes de llegar a cabildo por ahí pucieron el celular tambien.

muchas grasias alejandro, me doy una vuelta ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 28 Dic 2008, 09:10

Aca en mi ciudad esta dificil conseguir la parrilla portaequipaje por eso me fui a un tallercito y me hice hacer una, todavia no me la entrego, es un sitema con ABRASADERAS tengo que probar como fuciona y cunatos kg se banca.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Chelo » 28 Dic 2008, 11:17

en la cg tenia una casera con abrazaderas nano, la verdad que muy estetica que digamos no era :) , pero estaba hecha con caño bien fuerte y se bancaba cualquier cosa, lo que si es mas incomodo y lento a la hora de colocar/sacar, pero su finalidad la cumplia de 10
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 20:08

en cuanto pueda instalo la parrilla, el otro día me mandé una cagada porq sujeté la capa a la parte de atrás y se me rayó toda la tapa!!! :x :x
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Nano10 » 16 Ene 2009, 06:54

nano10 escribió:Aca en mi ciudad esta dificil conseguir la parrilla portaequipaje por eso me fui a un tallercito y me hice hacer una, todavia no me la entrego, es un sitema con ABRASADERAS tengo que probar como fuciona y cunatos kg se banca.

Refloto de nuevo el tema porque la parrilla porta equipaje resulto de maravilla, se banco muchísimos kilos, no me rayo la agarradera de la moto, la confeccionaron las ancha y larga de las que e visto, muy firme y cómoda para montarla y desmontarla, en el lugar donde van las abrazaderas le coloco cinta y ningún drama.
si alguno le interesa la paso alguna foto. Saludos
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios