caballete fabricación

Estás viendo una página interna del tema caballete fabricación. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: caballete fabricasion

Notapor Diego71 » 10 Nov 2009, 19:30

murdok escribió:hola chicos.. hoy hice el intendo de comprar el caballete para la twister y me encuentro con que sale 190 mangos el caballete y otros 40 el resorte... :no :no

esta clarito que pegue media vuelta y me fui... :plauso :dios

si alguien sabe en cordoba o alrededores donde se puede conseguir por menor precio...

saludos a todos...

Probaste en Mercado Libre? comprando en Baires y pagando el envio gastas mucho menos que eso...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 10 Nov 2009, 21:57

maxisanjusto escribió:hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube buscando alguna foto que se vea de el lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser mucho

hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube (estuve) buscando alguna foto que se vea de el (del) lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser (agradecer y sin la A) mucho

Te corrijo con todo el respeto del mundo. Nadie lo hizo y creo que en tu caso es muy necesario que lo hagamos.
:bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 10 Nov 2009, 22:00

maxisanjusto escribió:hola piraton twister .me lo pongo a aser yo porque me gusta soldar y haser cosa con fierros y eso
saludos perdon por la "s"

hola piraton twister .me lo pongo a aser (hacer, y sin la A) yo porque me gusta soldar y haser (hacer) cosa con fierros y eso saludos perdon por la "s"

Una vez más, creo que es muy necesario que te señalemos estas cosas.

:bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Tenkan » 11 Nov 2009, 00:37

Yo compre un caballete nacional a 85 $ con resorte perno y todo no tiene los refuerzos del original pero va re bien y se la banca.

En cuanto a lo de hacerlo uno me parece buenisimo... y como dijeron x ahi si te haces algun porta valijones laterales y zafa yo te lo compro de una.

Que sigan bien gente.... saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor humberto961 » 29 May 2010, 14:52

hola amigos soy nuevo en el club, me compre una twister y compre el caballete que cuesta 90 pesos mas o menos y justamente ayer lo saque por que se doblo todo yno aguanto ya que es de caño hueco asi que sugiero que no lo compren, ya que hay uno que vende avant y sale 200 pesos maso y ese si es bueno un saludo
humberto961

Notapor MGS » 17 Feb 2011, 13:44

Bueno.. amigos decidi hacer el caballete por varios motivos, porque lo necesito, porque esta caro por ser lo que es, porque puedo, y porque voy a cumplir 21 años y nunca use la bendita soldadora de ksa, asi que quiero aprender.

Necesito de ustedes para que me ayuden con las medidas, alguno que tenga ganas y no le moleste, podria hacerme una ayudita: sin más, aca busque en la red una foto y le aplique paint para facilitarles las cosas al momento de responderme:

Imagen

El punto 8 le señale 3 cosas que no puedo ver con claridad pero no les doy mucha importancia ya que los hare a mi manera, pero si hay algun dato que deba saber, por ejemplo el agarre del resorte parece estar separado de la pata, es decir no sale horizontalemnte de una, sino que esta agarrado como en L (ele)

Los demas datos me parece absurdo pedirselos ya que son de obvia respuesta

PD: tambien me gustaria que me digan que no les gusta o consideran mal hecho en los que ustedes tienen, asi me ahorro de hacer el trabajo de algun detalle que despues no quisiera.

Bueno, no los obligo a hacer este pequeño trabajo pero si alguien de buena Honda quiere ayudarme le agradesco!
MGS
Nombre: mauri

Notapor nicolasjordanpalma » 26 Mar 2011, 16:51

nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor TWISTEROX » 26 Mar 2011, 17:31

si sale mas barato hecho! salu2 .......... pero si queres hacerlo, hacelo XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 26 Mar 2011, 19:42

Hola MGS, el tema nuevo que posteaste "Hacer Caballete en casa, si tenes uno entra por favor!", lo unimos a uno creado con anterioridad que habla de lo mismo: "caballete fabricacion". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=48&t=3540&start=15
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MGS » 28 Mar 2011, 01:17

Gracias por los consejos pero igual lo voy a hacer yo.. cuando tenga la oportunidad de ver uno o saber las medidas, mas que por los 85 pesos es para hacerlo ya que soy meticuloso, no me gusta que despues vea algo teorcido o angulos supuestamente rectos en 85 grados y esas cosas... ademas... mas barato es hacerlo.. con menos de 15 pesos lo hago.. lo mas caro es el resorte :S
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios