los NUVI son todos para auto, asi que no están protegidos para agua y polvo.
El ETREX es de la línea "trekking" (caminata y montañismo), es resistente al agua y mas o menos preparado para vibraciones.
El fish finder olvidalo, es para pescadores.
Sobre cuál es el gps adecuado, es un tema de discusión eterno en los foros. Es algo así como preguntar "¿qué auto me recomiendan comprar?" o "¿con quién me recomiendan casarme?"
No creo que ninguno se banque las vibraciones de una twister sobre empedrado argentino, ASI QUE NO LO RECOMIENDO, a excepción de que el soporte tenga una buena amortiguación.
Por otro lado, el tener un instrumento más al cual mirar mientras conduzco no me parece una buena decisión.
Ahora, si solamente lo quiero para ver la velocidad máxima, trackear un camino y ubicarme de vez en cuando, lo llevaría en el bolsillo, en la mochila, o en un brazo tipo "cinta de capitán" (velcro).
si entran a la pag.de Garmin, van a ver la INFINIDAD de modelos que existen, c/u con sus características propias. Y todos son GPS, todos cargan mapas de proyectomapear (casi todos) y de todos los precios que se imaginen.
Moraleja: comprá el que puedas pagar, y que lo maneje tu acompañante. Vos ocupate del acelerador, los frenos, los baches, los cambios, los guiños, los nabos que no te ven y se te cruzan, etc, etc... que ya con eso es bastante
jorge
usuario de gps desde hace 10 años,
en barco, a pie, en auto y en avion... pero no en moto.