parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Tenkan » 02 Nov 2008, 21:30

Me hice una escapada el otro dia y la verdad UNA MASA ESCAPES ESTEBAN EH!!! super recomendable.

actualizo el precio me salio 240 mangos y me rebajo 10 si le hacia propaganda aca asi que no duden en pasar x lo de http://www.escapesesteban.com.ar/ :lol: :lol:

Sale mas cara pero vale la pena en serio aun no la probe con mucha carga pero se nota q se la rebanca.
Gracias Datahop x la data, nos vemos x msn.

PD. si alguno sabe de un baul bueno avise plis.
Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 02 Nov 2008, 22:05

Tenkan escribió:Me hice una escapada el otro dia y la verdad UNA MASA ESCAPES ESTEBAN EH!!! super recomendable.

actualizo el precio me salio 240 mangos y me rebajo 10 si le hacia propaganda aca asi que no duden en pasar x lo de http://www.escapesesteban.com.ar/ :lol: :lol:

Sale mas cara pero vale la pena en serio aun no la probe con mucha carga pero se nota q se la rebanca.
Gracias Datahop x la data, nos vemos x msn.

PD. si alguno sabe de un baul bueno avise plis.
Saludos per tutti.

PARECE QUE SON MUY FUERTES
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 03 Nov 2008, 09:58

Bueno yo me resigne y compre por segunda vez el Tork pero esta vez no se reboleo por la cabeza al vendedor jejeje :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor SIRACO » 03 Nov 2008, 10:05

tenkan, ponete vos unas fotos, a vr como te quedo.

me gusta la parrilla, esta coijuda, pero no me gustan los soportes de refuerzo, y todavia no logro ver donde se atornillan.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Tenkan » 03 Nov 2008, 23:41

ok mañana le saco y subo un par de fotos(esta en el 1er service y me la entregan mañana a la tarde) pero te cuento q a mi tampoco me gustaba mucho el refuerzo ese pero si no tenes q hacer un viaje se lo podes sacar son 4 tornillos y va agarrado con un hierro plano q se atornilla abajo del colin (si sacas el colin vas a ver q el cuadro tiene unos agujeros q la verdad no se para q son pero este flaco los aprovecho re bien para adaptar el refuerzo) de ultima si no te convence decile q no lo coloque. a mi no me gustaba y ahora me gusta es mas se lo deje para andar por aca le da un aspecto cojonudo y artesanal al portaequipaje je je.
ya subire fotos.
Nos vemos viajando a Doloresssssss !!!!
Tenkan

Moto Actual:
•• Motos de Tenkan ••

Notapor Tenkan » 04 Nov 2008, 21:51

bueno ahi van. el hierro plano q sale debajo del colin(ni en pedo lo sacaba... tenia q desarmar todo jeje)
la terminacion no es perfecta ya q sobra el refuerzo 2 cm. pero se puede cortar, fijate mientras lo coloca y decile.Cre q el de Datahop llegaba justo no me fije en las fotos ahora estan posteadas antes en este tema.

ImagenImagen

ImagenImagen

Vista aerea. fijate el grosor de los caños y creo q las soldaduras zafan.

ImagenImagen
Tenkan

Moto Actual:
•• Motos de Tenkan ••

Notapor Chelo » 07 Nov 2008, 11:25

una pregunta: donde toman los dos caños de refuerzo? una punta de la parrilla, y la otra? veo que salen unas planchuelitas por debajo de las cachas, la cuestion es, de donde vienen tomadas esas planchuelitas...
me hicieron perseguir, ahora quiero reforzar la parrilla :lol:
saludos y gracias!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 09 Nov 2008, 12:00

buscando en la pagina de SHAD, encontre que fabrican un soporte para cada modelo de cada marca (o los mas populares) este es para la cbf 250, es bien simple y reforzado, se podria copiar para los que buscan algo mas reforzado que el tork sin tener que laburar demasiado.
Y como siempre, los unicos importadores directos de estos productos, son los brasileros, aca si llega algo es de suerte. Si alguien ve algo de esta marca en algun lado, si me hace el favor de tomar el numero de TE para poder preguntar por este soporte y cascos, agradecido ;)

http://www.shad.es/html/gestor/castella ... CB24ST.pdf
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Alejandro Montel » 12 Nov 2008, 17:51

Acá publiqué algunas fotos que le saqué a mi portaequipaje (tambien lo compré en escapes esteban).
Lo super cargo y se la re banca, es un poco caro, pero vale la pena, yo ya rompí uno "brasilero".
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 17:59

Me gustó esa parrilla y baul!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios