Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor nicocbacbx » 25 Nov 2008, 14:53

Hola sres. del caballete..tengo en vista sumarmeles...
ahora les tiro dos preguntas...una).para instalarlo hace falta sacar la muleta? o sea..la reemplaza o pueden coexistir???
Y la segunda) ..me recomiendan el de $90 o el de $120??
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2008, 15:49

nicocbacbx escribió:Hola sres. del caballete..tengo en vista sumarmeles...
ahora les tiro dos preguntas...una).para instalarlo hace falta sacar la muleta? o sea..la reemplaza o pueden coexistir???
Y la segunda) ..me recomiendan el de $90 o el de $120??

Yo compré el de $90, tengo entendido que es el mismo que el de $120 (o sea, el Tork), lo venden dos vendedores distintos de ML nada más (por lo menos ese es el comentario que leí). Pero todavía no lo puse, por miedo a cortar el tope de mas o que no quede bien. Probablemente lo lleve al asado de Cosquín, para que los chicos que ya lo pusieron me den una mano :oops:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 25 Nov 2008, 22:31

pueden coexistir, es mas, ya son grandes amigos en mi tw :lol:
y tengo entendido lo mismo, son iguales el de $90 y el de $120, por lo que compre el de 90

Piraton Twistero escribió:por miedo a cortar el tope de mas

no le pijotees al tope, mas vale que quede un poquito grande, despues se asienta y baja un poquito, (depende de que goma sea), yo lo tuve que cambiar por querer dejarlo bien finito y que no se vea tanto el caballete... termino tocando :roll:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 28 Nov 2008, 20:32

Bueno... Llegó la hora...

Ayer compré el caballete a $79 al contado o $82 con tarjeta... Opté por la tarjeta.

Ahora viene el lío de instalarlo... :? :? :? :? Voy a intentarlo... Pero me jode lo del tema del tope... No se qué coño ponerle, el tamaño, ni dónde va... :mrgreen: :lol: :? :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Chelo » 28 Nov 2008, 21:14

despues si puedo saco un par de fotos al tope y las subo Nacho, si no es hoy sera mañana, pero estaran :mrgreen:
Chelo

Notapor Chelo » 28 Nov 2008, 23:41

aca van unas fotos, no se ve muy bien, pero bueno, el angulo que tenia no era de los comodo :lol: acostado en el piso, esto es lo que salio:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

lo agarre con un tornillo en el agujerito que tiene el caballete, que lo trae de fabrica, como didiendo: "si sr., aca va un tope y nosotros no se lo damos con su compra"

_ni idea que hace un cajon de quilmes por ahi atras :lol:
Chelo

Notapor nicocbacbx » 24 Dic 2008, 19:03

para lso expertos del caballete
hoy lo compre y me parecio muy pesado , sin mensionar caro....
lo han pesado? alguien sabe cuanto pesa exactamenete???
nicocbacbx

Notapor leo » 25 Dic 2008, 22:41

Yo lo compré en la consesionaria, a una semana de haberla retirado de la agencia, me salió $ 210(es el original) mas $ 15 de colocación, lo pagué un poco caro, pero puedo asegurar que es la mejor compra que pude haber echo. No tengo idea el peso, pueda que sea un toque pesado, pero no te hagas problema Nico que esta echo para barcársela. Instalalo y te vas a dar cuenta de lo necesario que es.
leo
Nombre: Leo.

Notapor nicocbacbx » 26 Dic 2008, 01:47

leo escribió:Yo lo compré en la consesionaria, a una semana de haberla retirado de la agencia, me salió $ 210(es el original) mas $ 15 de colocación, lo pagué un poco caro, pero puedo asegurar que es la mejor compra que pude haber echo. No tengo idea el peso, pueda que sea un toque pesado, pero no te hagas problema Nico que esta echo para barcársela. Instalalo y te vas a dar cuenta de lo necesario que es.

ok...me sirvio la rta...x q me daba verguenza decir q habia pagado 190 jajja...x lo q me dicen es el original...lo voy a instalar x q es cierto lo que comentas..es muuuuuuuuy necesario...
pero sigo pensando que es pesado jeje
nicocbacbx

Notapor Agrael » 26 Dic 2008, 08:29

En el concesionario oficial me dijeron que me fajaban 200 mangos. Hace un tiempo que le vengo dando vueltas a ver si compro el original o el "alternativo" más barato. Me jode haber visto que el "alternativo" es para la CBX250 y la CG (no se el original), cuando hay como 30 kilos de diferencia +/- :|
Creo que cuando haga el 1er service le compro el original, aunque duela :cry:
Agrael
Nombre: Exequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios