GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor Maxi_250 » 07 Jun 2010, 14:16

hola solo quiero gastar 600 pesos q me recomiendan q compre?

gracias
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 07 Jun 2010, 17:05

Te recomiendo el Garmin nuvi 260W
Alrededor de 170 dolares. No encontré cerca de tu localidad, habría que sacar el calculo del envio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mapas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-urug-_JM
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Maxi_250 » 07 Jun 2010, 17:10

EzequielE escribió:Te recomiendo el Garmin nuvi 260W
Alrededor de 170 dolares. No encontré cerca de tu localidad, habría que sacar el calculo del envio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mapas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-urug-_JM

gracias amigo con el dato de la mara es suficiente porq tengo un tipo q me lo puede llegar a conseguir, gracias
1abrazo
Maxi_250

Notapor EzequielE » 07 Jun 2010, 17:16

De nada Maxi, cualquier otra duda preguntame.
Este modelo que te recomiendo (260w) se diferencia al modelo nuvi 250w en que te pronuncia el nombre de las calles, el 250w solo te dice que dobles a la izquierda mientras el 260w te dice que dobles a la izquierda en la calle tal o cual..Lo que evita que estes mirando la pantalla a cada rato. Esa es solo la diferencia entre los dos modelos. Te lo aclaro porque va a ser común que te lo ofrezcan.
A parte dicen (eso no lo sé porque solo tuve este modelo) que el 260W tiene mejor captación de señal.
EzequielE

Notapor Maxi_250 » 09 Jun 2010, 15:08

EzequielE escribió:De nada Maxi, cualquier otra duda preguntame.
Este modelo que te recomiendo (260w) se diferencia al modelo nuvi 250w en que te pronuncia el nombre de las calles, el 250w solo te dice que dobles a la izquierda mientras el 260w te dice que dobles a la izquierda en la calle tal o cual..Lo que evita que estes mirando la pantalla a cada rato. Esa es solo la diferencia entre los dos modelos. Te lo aclaro porque va a ser común que te lo ofrezcan.
A parte dicen (eso no lo sé porque solo tuve este modelo) que el 260W tiene mejor captación de señal.

eze este no aguanta el agua o si? vos cual tenes uno q aguanta el agua?
me da miedo comprar uno q no resista el agua por miedo a q se me queme o algo asi
Maxi_250

Notapor EzequielE » 09 Jun 2010, 15:21

No el mio no resiste el agua.
Si está a punto de llover como pasó cuando fuímos a paraná lo saco, igual en la campera llevo una bolsa transparente gruesa por las dudas que si o si lo necesite ver. Ese día paramos en una estación de servicio a ponernos los trajes, miré el camino a seguir y lo guardé. Igual te digo que hay fundas para protegerlo del agua con el frente transparente para poder ir viendolo.
Los GPS para motos recistentes al agua se van a las nuves, este modelo que tengo yo va perfecto y es accesible.
EzequielE

Notapor Maxi_250 » 09 Jun 2010, 15:24

EzequielE escribió:No el mio no resiste el agua.
Si está a punto de llover como pasó cuando fuímos a paraná lo saco, igual en la campera llevo una bolsa transparente gruesa por las dudas que si o si lo necesite ver. Ese día paramos en una estación de servicio a ponernos los trajes, miré el camino a seguir y lo guardé. Igual te digo que hay fundas para protegerlo del agua con el frente transparente para poder ir viendolo.
Los GPS para motos recistentes al agua se van a las nuves, este modelo que tengo yo va perfecto y es accesible.

ok mil gracias ahora me voy a ver si lo puedo encargar
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 10 Jun 2010, 14:32

por ahora no consigo el 260, solo el 205 on 3 hs de duracion de bateria, que hago?
Maxi_250

Notapor hual57 » 10 Jun 2010, 15:16

Maxi_250 escribió:por ahora no consigo el 260, solo el 205 on 3 hs de duracion de bateria, que hago?

La opción al 260 es el 285 W... que cuesta aproximadamente $ 750.00, tiene función de reproduccion TTS (nombra las calles y los títulos de los pois) y por bluetooth la conexion manos libres al celu.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ersion-_JM
hual57
Nombre: -

Notapor Maxi_250 » 10 Jun 2010, 15:22

hual57 escribió:
Maxi_250 escribió:por ahora no consigo el 260, solo el 205 on 3 hs de duracion de bateria, que hago?

La opción al 260 es el 285 W... que cuesta aproximadamente $ 750.00, tiene función de reproduccion TTS (nombra las calles y los títulos de los pois) y por bluetooth la conexion manos libres al celu.

Ok gracias ahi le mande un mensaje a ver si me lo consiguen, la verad q me voy a terminar comprando uno de 1000 si sigo asi jajajajajaj
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios