PD: ya es un tema personal que tendre que resolver con el bendito resorte
Hasta el prox capitulo
Back2Twister escribió:Yo como no tenía a mano una goma y no podía usar la moto hasta tanto no arreglara ese tema, lo solucioné pasándole un tornillo grueso y de aprox 1,5cm de alto, por el agujero que trae el caballete, justo ahi donde en la foto se ve la goma. La cabeza del tornillo es la que ahora hace tope contra el cuadro. Quizás, podría sacar ese tornillo y pegarle una goma (seguro va a ser un pedazo de cámara de bici) para que no quede tocando fierro contra fierro
elchelito83 escribió:Querido tocayo, si te sirve, pone entre cada vuelta del resorte arandelas, se hace mas facil.
Agarras el resorte, lo doblas, y en el lugar q se hace al abrirlo, le pones una arandela, despues rotas el resorte y lo doblas para el lado contrario al q lo hiciste anteriormente, y asi sucesivamente, vas intercalando entre cada vuelta del resorte, arandelas. Una vez puesto el eje, con el resorte suficientemente estirado, y la moto apoyada en el soporte lateral, colocas el resorte en los anclajes del mismo. Ya puesto este, levantas la moto con el caballete y CLIN!!! las arandelas se salen solas, ya q el resorte queda totalmente estirado y los espacios se agrandan, facilitando a q las arandelas salgan.
Se entendio?
Jaja, espero te sirva, estoy inspirado hoy, Jaja
cbx250 escribió:ate el otro extremo de la soga al picaporte de la puerta. Sin hacer mucha fuerza mi novia fue cerrando la puerta, hasta que llegue a la orejita del caballete, y listo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]