Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor Chelo » 15 Oct 2008, 23:12

despues de renegar una horita con el resorte (es un amor el resortito) renuncie por hoy y lo deje, porque paso muuuyy cerquita de que lo acerque al patio de un vecino de otra cuadra pasando sobre los tapiales :twisted: :twisted:
PD: ya es un tema personal que tendre que resolver con el bendito resorte
Hasta el prox capitulo :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 16 Oct 2008, 00:39

Resorte=1- Chelo=0..Vamos Chelo carajo!
jajaja...hablando d desvirtuar los temas....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Kapitan » 16 Oct 2008, 01:19

vamos chelo que no es tan complicado el resorte, sólamente tenes que tener alguien que te ayude a golpear el eje mientras vos alineas para que vaya derecho
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chelito » 16 Oct 2008, 07:47

Querido tocayo, si te sirve, pone entre cada vuelta del resorte arandelas, se hace mas facil.
Agarras el resorte, lo doblas, y en el lugar q se hace al abrirlo, le pones una arandela, despues rotas el resorte y lo doblas para el lado contrario al q lo hiciste anteriormente, y asi sucesivamente, vas intercalando entre cada vuelta del resorte, arandelas. Una vez puesto el eje, con el resorte suficientemente estirado, y la moto apoyada en el soporte lateral, colocas el resorte en los anclajes del mismo. Ya puesto este, levantas la moto con el caballete y CLIN!!! las arandelas se salen solas, ya q el resorte queda totalmente estirado y los espacios se agrandan, facilitando a q las arandelas salgan.
Se entendio?
Jaja, espero te sirva, estoy inspirado hoy, Jaja
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor pablof » 16 Oct 2008, 10:43

Back2Twister escribió:Yo como no tenía a mano una goma y no podía usar la moto hasta tanto no arreglara ese tema, lo solucioné pasándole un tornillo grueso y de aprox 1,5cm de alto, por el agujero que trae el caballete, justo ahi donde en la foto se ve la goma. La cabeza del tornillo es la que ahora hace tope contra el cuadro. Quizás, podría sacar ese tornillo y pegarle una goma (seguro va a ser un pedazo de cámara de bici) para que no quede tocando fierro contra fierro

Ponele un taco de goma te va a agujerearel cuadro en cualquier casa de venta de articulos de goma los conseguis no seas chanta
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 16 Oct 2008, 10:49

elchelito83 escribió:Querido tocayo, si te sirve, pone entre cada vuelta del resorte arandelas, se hace mas facil.
Agarras el resorte, lo doblas, y en el lugar q se hace al abrirlo, le pones una arandela, despues rotas el resorte y lo doblas para el lado contrario al q lo hiciste anteriormente, y asi sucesivamente, vas intercalando entre cada vuelta del resorte, arandelas. Una vez puesto el eje, con el resorte suficientemente estirado, y la moto apoyada en el soporte lateral, colocas el resorte en los anclajes del mismo. Ya puesto este, levantas la moto con el caballete y CLIN!!! las arandelas se salen solas, ya q el resorte queda totalmente estirado y los espacios se agrandan, facilitando a q las arandelas salgan.
Se entendio?
Jaja, espero te sirva, estoy inspirado hoy, Jaja

Muy buena¡¡¡ su tecnica maestro¡¡¡¡ un tanto de paciencia pero buen metodo el suyo
yo por suerte tengo un expansor asi que lo estiro y chau.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 16 Oct 2008, 23:31

termino la pelea!!! lo rebolee de un vecino nomas... ajajaj no che, quedo quedo!!
una tecnica rara, con el eje puesto, un alambre (doble) en la punta del resorte y la otra punta agarrada (con proteccion para que no raye) a la patita del caballete, una especie de torniquete con un destornillador y se fue arrimando, cuando estaba, golpecito y calzo en el agarre del caballete
ahora que releo no se entiende un joraca, pero bueno, es buena la tecnica eh!!
Gracias por las tecnicas que postearon (esa no la tenia chelito83 ;) ) lastima que las vi despues de hacerlo :(
nos vemos y gracias de nuevo!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 17 Oct 2008, 17:33

jejeje... yo utilice la "tecnica de la puerta". Enganche el resorte donde debe ir en el cuadro, luego en el otro extremo del resorte, una soga de nylon (esas para colgar la ropa). pase la soga por debajo de la patita que tiene el caballete para bajarlo. y ate el otro extremo de la soga al picaporte de la puerta. Sin hacer mucha fuerza mi novia fue cerrando la puerta, hasta que llegue a la orejita del caballete, y listo.

Creo que todas las tecnicas son validas!!, es depende de como se te prende la lamparita en ese momento!!.. jeje
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor tuteletute » 18 Oct 2008, 12:05

jejeejjeje
:mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 15:56

cbx250 escribió:ate el otro extremo de la soga al picaporte de la puerta. Sin hacer mucha fuerza mi novia fue cerrando la puerta, hasta que llegue a la orejita del caballete, y listo.

Ajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Para qué las herramientas? ejejejj Eso es ingenio :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios