Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???

Estás viendo una página interna del tema Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???

Notapor NiichuuNG » 11 Jun 2011, 19:45

De los gustos no hay nada escrito, ami no me gusto jeje :sonrisa
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesar » 18 Jun 2011, 17:30

do respeto... lo mas feo que vi en el foro.por dios!!!!
pero si a vos te gusta amigo dale para adelante
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor TWISTERNAN » 18 Jun 2011, 18:00

Volvieron los Transformers???? :shock

Bueno, ya dejaron en claro que debe gustarle al dueño de la moto, sin importar lo que diga el resto. Igual nunca entendí para qué la gente se compra una moto naked con la intención de carenarla.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 18 Jun 2011, 21:36

No gusta.... me kedo con lo de cubre barrales... para mi... necesario. lo del disco... horrible.

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor phonic » 05 Jul 2011, 01:21

hola, tampoco para matarlo aunque no nos paresca lindo pero decirlo de mejor manera jaja. he visto carenado en brazil y aca creo que vi unas fotos de twister con carenados que parecen cbr pero asi como el del rouser no le quedaria bien
phonic
Nombre: augusto

Notapor EnAnO_MaLdItO » 16 Dic 2011, 21:33

pomelo281 escribió:Hola gente...alguien probo con accesorios para la twis como este????
quedaria bueno sumado a la quilla no????

Imagen

Hoy justamente vi esta quilla... "carenada".. en una twister.. la verdad una reverenda CAGADA si.. con todas las letras y en mayusculas.. me quedo toda la vida con el mataperro...
El lunes coloco esto ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134685339-defensa-mata-perro-honda-250-cbx-twister-_JM .. perdere estética pero gano en tranquilidad y en $$$$$$
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor peladok75 » 12 Mar 2012, 21:04

Piraton Twistero escribió:Si es para una Twister :congelado ... doy la misma respuesta que Marianoca :risa , hasta utilicen dos pistolas en vez de una :risa

Ahora para la Rouser que ilustra la foto, es otra cosa. OK, ya se que "cambia el estilo de la moto", pero en su caso no lo veo mal al cambio, ya que el minicarenado de optica que tra de fabrica ya de por si habilita a hacer este tipo de "tuning", en este caso, con un muy marcado aire a la Pacific Coast :distraido . Lo mejor la quilla, lo que desentona a lo bestia es el mataperro, rompe toda la linea que se pretende dar con los plasticos.

JAJAJAJ LO QUIERO VER AL DUEÑO DE ESA ROUSER CON LA RUEDA DELANTERA PINCHADA SOLITO EN LA RUTA A VER DE QUE SE DISFRAZA JAJAJA
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor JAVIER-86 » 12 Mar 2012, 22:28

:mal no es mí estilo :no
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor martinchoperronomade » 12 Mar 2012, 22:38

No me gustó, la tw ya es hermosa como está, aunque como ya se dijo...sobre gustos no hay nada escrito...en mi caso sería deformar la estética de la moto, soy de los q prefieren mantener la moto lo mas original posible, mi tw sólo tiene accesorios utiles para viajar, nada mas.
Acá les muestro algunas fotos de los accesorios de mi morochia vestida para la ruta y cargadita.
Abrazo, buenas rutas siempre!!

Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones.

Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones.
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor JAVIER-86 » 12 Mar 2012, 23:12

Yó le puse unos cubrebarralas originales traidos de Brazil los cuales no le quita nada de estetica... alcontrario, quedan muy bien, la mayoria de las motos grandes los traen de serie :guiño

Este si es mí estilo, les dejo unas fotos!!!
Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios