Carpas: recomendaciones, precios, etc..

Estás viendo una página interna del tema Carpas: recomendaciones, precios, etc... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carpas: recomendaciones, precios, etc..

Notapor gjm » 09 Abr 2011, 16:29

TheOso escribió:Ojo con la capacidad de personas, vale para chinitos. Yo tengo una de 6 personas que uso para 2, y haría lugar para 1 más como mucho. Mide 2,4 x 2,4 x 1,70 y el sobretecho tiene dos aleritos de no me acuerdo cuanto. Lo que hace buena diferencia es el colchón inflable, así da gusto dormir afuera.

De todas maneras si la usara para mí solo en viaje buscaría una chiquita de 2 personas que se arme rápido y colchón. Una vez vi esas que se arman solas en un camping, pero nunca a la venta.

Eso mismo me dijo un vendedor de uno de los locales a los que fui, siempre habalndo de las que el tenia (marca colony), me dijo que la de 4 personas te da justo justo para 3 personas y que la de 6 te da para 4, tambien de pendiendo del porte de la persona.

Con respecto al tema, en otro local tenian ademas unas que estaban en promocion a $119, para 2 personas (pero capas entraba bien yo solo mas equipaje), marca greenway era super sencilla, demasiado diria yo, pero no tenia el covertor (toldito o techito que lleva arriba), sencilla con todas las letras, aunque el precio me fue bastante seductor je je
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2011, 16:58

gjm escribió:Tambien me ofrecieron una marca colony o algo asi, para 4/5 personas, tiene el techo como ya se dijo, y ademas tiene una tipo "galeria" en la entrada, a $470
Otra mas que no me acuerdo la marca con las mismas caracteristicas que la anterior, solo que era para 4 personas, y el vago me dijo que tenia el piso de aluminio o algo asi, a $480

Yo que vos me olvidaría de esas carpas grandes como las que decis, maximo maximo 4 personas, no mas de 2 metros y centímetros de ancho: esa medida (que es la de 4 personas) te va a ser suficiente de sobra para dos personas y todos los bartulos adentro. Una cosa mas grande te repito: te va a ser muy pesada, acordate que viajas en moto, no en auto, y tenes que tratar de no sumar volumen y peso al cuete cuando viajes. Y ni se te ocurra pensar en carpas con "galería" o cosas así, ya directamente te vas a tener que comprar un carrito tipo trailer :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blacktw » 09 Abr 2011, 18:42

Acertadisimas las palabras de Piraton. Te cuento mi experiencia: Cuando viajamos a Chile con eMMa llevamos una carpa para 2 personas de la marca MONTAGNE(para mi una de las mejores marcas) pero era tremendamente incomoda porque no nos quedaba lugar para guardar nada adentro y ademas dificil de entrar y ubicarse,la cosa era entrar de a uno,desvestirse,meterse en la bolsa de dormir mientras el otro esperaba afuera :risa :risa Cuando vacacionaba en auto tenia una para 8 personas,de esas que tienen habitaciones adentro pero como eramos dos sobraba espacio,en una noche de tormenta aca en las sierras alcance a cubrir gran parte de mi 147 y lo salve de la piedra. Mi consejo,como ya lo dijeron varios,es comprar una carpa para 3 o 4 personas con un sobretecho hasta abajo y si es posible con un pequeño abside(creo q se llama) para poder poner algunos bartulos. Lo mejor es consultar en algunas casa especializadas en camping para que te orienten mejor. Espero haber colaborado :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 09 Abr 2011, 21:04

Muchisimas gracias muchachos, no se imaginan cuanto me sirve sus aportes :bien :bien :dios , por ahora seguire averiguando :)
gjm

Notapor pab » 10 Abr 2011, 21:23

otra cosa a fijarse es la comodidad para transportarla en la moto!!!! a veces se complica para acomodarla a la carpita!!! jaja hay q sumarle la bolsa de dormir o el colchoncito inflable!!! jajaja
abrazo a todos
pab
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 10 Abr 2011, 23:46

Hola pablo, graicas por tu aporte, si eso del tamano y el peso fue lo primero que mire, ya que de otra cosa nose :distraido
Aca en mi ciudad una bolsa de dormir por lo que averigüe sale algo de $80 y un colchon algo de $90 el de 1 plaza, puede ser?
Hasta ahora ando averiguando por una de 3/4 personas pero no bajan de $400 mangos y no es que sea un "codete" yo, pero ando medio con lo justo de $$ y se me hace que es una gasto bastante importante, sino me voy a tener que privar de varias cosillas durante el viaje :lagrimas
gjm

Notapor Guille250 » 11 Abr 2011, 01:26

Guille y compra las cosas con tarjeta y si no tenes q algun amigote t haga la gamba :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor ihcon tw » 26 Abr 2011, 00:03

Guille250 escribió:Guille y compra las cosas con tarjeta y si no tenes q algun amigote t haga la gamba :bien

mandame un mesaje a mi cel asi te agendo asi cuando te pegas una vuelta a conocer el tigre tomamos una birrita y te llevo de tour q por aca hay muchas casas de camping y ves lo q quieras comprarte no solo de camping de lo q quieras saludos.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor il tano » 16 Dic 2011, 23:05

como se dijo anteriormente...si hay algo que tomo en cuanta a la hora de elegir una carpa es su nivel de impermeabilidad...te ahorrarias muchos disgustos por las fuckings filtraciiones
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor martinleonel » 17 Dic 2011, 01:53

Hola lo que te recomiendo por experiencia propia es lo que ya han dicho los demas pero lo mas importante o lo que no debe faltar a mi ver es el colchon inflable en una travesia se largo a llover de noche y se me mojo todo un bajon desde ese dia siempre llevo el colchon junto con la carpa y duermo a 10 cm del piso, la carpa que yo tengo es montagne para 2 personas y anda bastante bien con respecto a la lluvia y si podes comprate una bolsita (estanco) muy importante para la documentacion, camara, celular con respecto a las bolsas yo uso las comunes pero hay unas rrellenas con plumas o no se que que cuando las guardas se hacen realmente muy chicas y las pones en cualquier lado no deben ser baratas pero si estan buenas

bueno espero haber ayudado saludos
martinleonel
Nombre: leonel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios