TheOso escribió:Ojo con la capacidad de personas, vale para chinitos. Yo tengo una de 6 personas que uso para 2, y haría lugar para 1 más como mucho. Mide 2,4 x 2,4 x 1,70 y el sobretecho tiene dos aleritos de no me acuerdo cuanto. Lo que hace buena diferencia es el colchón inflable, así da gusto dormir afuera.
De todas maneras si la usara para mí solo en viaje buscaría una chiquita de 2 personas que se arme rápido y colchón. Una vez vi esas que se arman solas en un camping, pero nunca a la venta.
Eso mismo me dijo un vendedor de uno de los locales a los que fui, siempre habalndo de las que el tenia (marca colony), me dijo que la de 4 personas te da justo justo para 3 personas y que la de 6 te da para 4, tambien de pendiendo del porte de la persona.
Con respecto al tema, en otro local tenian ademas unas que estaban en promocion a $119, para 2 personas (pero capas entraba bien yo solo mas equipaje), marca greenway era super sencilla, demasiado diria yo, pero no tenia el covertor (toldito o techito que lleva arriba), sencilla con todas las letras, aunque el precio me fue bastante seductor je je
, por ahora seguire averiguando