gjm escribió:Hola sergio, a mi personalmente no me gusta como le queda esa quilla a la tw, la veo como muy cuadrada... en cambio esta si, la veo barbara para la tw, eso si, es un poco mas cara pero creo que lo vale (ya mande a averiguar a rafaela sobre esta)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
ke no esta tan buena
cachaman1 escribió:esta justo me la entregn el sabado, y ahora me lo dicenke no esta tan buena

disco stu escribió:Nadie tiene unas fotos de como keda la quilla que muestra Sergio??? suban algunas,la de las fotos que subio Guille esta muy buena,yo ando averiguando para ponerle una a mi nena pero ahora que vi esta me entro la duda,las 2 estan muy lindas.Saludos
gjm escribió:theBuzz escribió:Personalmente me gusta el modelo más cuadradito, este me da la sensación de que sobresale mucho hacia adelante, parece una cuchara si la ves medio de frente, pero como siempre decimos es una mera cuestión de gustos
Tenes razon Hernan parece que sobre sale mucho, pero bien como dijiste es una custion de gustos, aca en mi ciudad un pibe la puso la cuadradita a su tw y a mi me gusta como la dejo pero lo que pasa es que le hizo una buena combiancion de colores a mi parecer (es una tw roja, con cachas y quilla negra)
Saludos

elrosarinoo escribió:excelentisimo!!!!! esa misma...buenisimaas las fotos tambien..muchas gracias! voy a ver donde la consigo..queda bastante linda....gracias gjm! un abrazo!
.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]