Quilla para la CBX250

Estás viendo una página interna del tema Quilla para la CBX250. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Quilla para la CBX250

Notapor disco stu » 07 Abr 2011, 17:21

Nadie tiene unas fotos de como keda la quilla que muestra Sergio??? suban algunas,la de las fotos que subio Guille esta muy buena,yo ando averiguando para ponerle una a mi nena pero ahora que vi esta me entro la duda,las 2 estan muy lindas.Saludos
disco stu
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cachaman1 » 07 Abr 2011, 18:50

gjm escribió:Hola sergio, a mi personalmente no me gusta como le queda esa quilla a la tw, la veo como muy cuadrada... en cambio esta si, la veo barbara para la tw, eso si, es un poco mas cara pero creo que lo vale (ya mande a averiguar a rafaela sobre esta) :bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Saludos :twagitador

esta justo me la entregn el sabado, y ahora me lo dicen :lagrimas ke no esta tan buena :llorar
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor rawzor » 07 Abr 2011, 20:33

a mi me encanto laotra esta muy grande esta es perfecta le da mas aerodinamica
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor blacktw » 07 Abr 2011, 21:40

Yo tb tengo pensado ponerle esa de Multicraft,la fabrican aca en Carlos Paz/Córdoba y cuesta $290 pero con anclajes y tornillos,la de $190 viene pelada y sin tornillos,entonces como la agarras??? Tenes q salir a comprar y dar vueltas para encontrar los anclajes.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 08 Abr 2011, 02:25

cachaman1 escribió:esta justo me la entregn el sabado, y ahora me lo dicen :lagrimas ke no esta tan buena :llorar

Esta buenisima, si no te gusta tirala pa mis pagos :risa
disco stu escribió:Nadie tiene unas fotos de como keda la quilla que muestra Sergio??? suban algunas,la de las fotos que subio Guille esta muy buena,yo ando averiguando para ponerle una a mi nena pero ahora que vi esta me entro la duda,las 2 estan muy lindas.Saludos

gjm escribió:
theBuzz escribió:Personalmente me gusta el modelo más cuadradito, este me da la sensación de que sobresale mucho hacia adelante, parece una cuchara si la ves medio de frente, pero como siempre decimos es una mera cuestión de gustos :bien

Tenes razon Hernan parece que sobre sale mucho, pero bien como dijiste es una custion de gustos, aca en mi ciudad un pibe la puso la cuadradita a su tw y a mi me gusta como la dejo pero lo que pasa es que le hizo una buena combiancion de colores a mi parecer (es una tw roja, con cachas y quilla negra)
Saludos :twagitador

Aca la foto de la tw que les dije
Imagen

Encontre una sola nomas asi que disculpen :distraido
gjm
Nombre: Guille

Notapor elrosarinoo » 03 Jul 2011, 21:56

holas gente nuevamente! posteo por aca y en caso de no ser el lugar disculpen pero recien empiezo je.. queria saber por si alguno sabe como se llama esa bendita cacha q se encuentra debajo del motor q no viene con la moto... yo la he visto en la calle muchas veces pero no tengo idea como se llama..para ser mas especifico es esa cacha q va por debajo del caño de escape(mas o menos a esa altura) y queda mas pistera.. de tirar algun dato estare eternamente agradecido! muchas gracias! saludos!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor gjm » 04 Jul 2011, 04:12

Hola cumpa, pregunto es esto de lo que hablas :pregunta
Imagen
Imagen
Imagen

gjm
Nombre: Guille

Notapor elrosarinoo » 04 Jul 2011, 16:46

excelentisimo!!!!! esa misma...buenisimaas las fotos tambien..muchas gracias! voy a ver donde la consigo..queda bastante linda....gracias gjm! un abrazo!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2011, 16:57

elrosarinoo escribió:excelentisimo!!!!! esa misma...buenisimaas las fotos tambien..muchas gracias! voy a ver donde la consigo..queda bastante linda....gracias gjm! un abrazo!

Mi Platinada la tiene y le queda muy lindo haciendo juego con el color.-Algunos le llaman encausador ( por el aire que fuerza hacia el motor) otros lo denominan antiespray (por lo que pueda arrojar la rueda delantera :pregunta .-

Por lo que se, hay varios modelitos :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 04 Jul 2011, 22:31

yo tenía entendido que el cortaspray era de la rueda trasera, y a eso de la foto lo conocía por quilla :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios