Diferencia entre GPS del celu y GPS

Estás viendo una página interna del tema Diferencia entre GPS del celu y GPS. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Diferencia entre GPS del celu y GPS

Notapor eze-twister » 20 Feb 2011, 03:25

chicos el a-gps es la antena interna del gps, mientras tenga antena se van a poder conectar sin ningun problema, es mas si queres hacer una prueba facil, todos los smart phones arrancan sin chip, sacale el chip abri el garmin y vas a ver q anda igual.

lo unico que vas a tener que tener en cuenta es el soft que uses, para que te guies mas o menos

para nokia: garmin xt movile, no usa datos
para windows mobile, garmin xt movile no usa datos
iphone papago, muy parecido al garmin ya que pode susar los mapas y pois del proyecto mapear y no usa datos

el google maps que viene en el iphone y nokia si te usa datos, ojo al piojo!
eze-twister
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fedeloc » 21 Feb 2011, 01:58

mira te cuento que mi hermano usa como gps de su auto un nokia 5235, con el programa de garmin gps que le cobraron $60 para intalarcelo y redondeando creo que entre cel y programa con 1000 ya cubris los gastos y con baterias de respuesto te sobra, y el lo tiene al cel sin abono y no le consume nada del credito, creo que saco del diario chiquito donde te intalan programas en los celulares , la ruta desde salta a coronel molde se la marco con muchos detalles y sin problema calculando el tiempo de viaje, y aparte mi opinion es que como el gps no es un elemento indispensable creeria que no se justifica el gasto.-

bueno si necesitas mas dato avisame y te averiguao.-
Saludos Fedeloc
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor danielcettour » 21 Feb 2011, 04:20

idem a mi amigo davagni pero en nokia 5800. La única diferencia es que al tener antena mas chica tarda mas en agarrar la señal, unos 2 minutos a cielo abierto, y bastante mas entre edificios. Dentro de un edificio es muy probable que pierdas la señal. Yo le instalé y le crackié el GPS con un tuto de taringa.

Acá hay unas fotos que saqué en mis vacas a san juan a principios de mes.

Imagen

Esta es a 10 km del límite con chile, a 4450 MSNM, como se ve en la foto.

Imagen

si queres cambiar el celular te recomiendo alguno de estos que tengan GPS y matas dos pajaros de un tiro

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 15:53

Chicos algunos celulares como el nokia 5800 se le puede instalar el Gps Garmin para no tener q comprar ni usar ningun tipo de abono.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 15:54

jajajaaja!, Recien lei el msj de Daniel y ya lo dijo...jejeje q bolu q soy.
russodominguez
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 21 Feb 2011, 18:01

russodominguez escribió:jajajaaja!, Recien lei el msj de Daniel y ya lo dijo...jejeje q bolu q soy.

:burla
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gastongalle » 21 Feb 2011, 19:24

Yo tengo el nokia n95 y tengo instalado el garmin que viene con antena para gps no gasta credito ni usa wifi, es preferible un buen celu con gps integrado y te olvidas de llevar camara de fotos filamadora tenes todo en uno. toda la vida un celu no lo penses.
gastongalle

Notapor clauhergia » 21 Feb 2011, 20:10

gastongalle escribió:Yo tengo el nokia n95 y tengo instalado el garmin que viene con antena para gps no gasta credito ni usa wifi, es preferible un buen celu con gps integrado y te olvidas de llevar camara de fotos filamadora tenes todo en uno. toda la vida un celu no lo penses.

Si, ni hablar amigo, tenes toda la razon. Yo tambein tengo un N 95 en mis viajes ni camara de fotos llevo, con el tema del GPS no lo tengo activado porque ya tengo uno y le coloque un soporte a la moto y ni me molesta. La verdad que el N 95 es una masa, sobra para todo.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor gastongalle » 21 Feb 2011, 20:21

gastongalle escribió:Yo tengo el nokia n95 y tengo instalado el garmin que viene con antena para gps no gasta credito ni usa wifi, es preferible un buen celu con gps integrado y te olvidas de llevar camara de fotos filamadora tenes todo en uno. toda la vida un celu no lo penses.

A me olvidaba tenes internet con wifi, mp3, ver peli, procesador de texto word excel power point, ver pdf. etc etc etc.
gastongalle

Notapor fedeloc » 21 Feb 2011, 23:44

fedeloc escribió:mira te cuento que mi hermano usa como gps de su auto un nokia 5235, con el programa de garmin gps que le cobraron $60 para intalarcelo y redondeando creo que entre cel y programa con 1000 ya cubris los gastos y con baterias de respuesto te sobra, y el lo tiene al cel sin abono y no le consume nada del credito, creo que saco del diario chiquito donde te intalan programas en los celulares , la ruta desde salta a coronel molde se la marco con muchos detalles y sin problema calculando el tiempo de viaje, y aparte mi opinion es que como el gps no es un elemento indispensable creeria que no se justifica el gasto.-

bueno si necesitas mas dato avisame y te averiguao.-
Saludos Fedeloc

Perdon rectifico el modelo de Nokia es el 5800 :nervioso , el mismo que daniel y funciona tal cual se ve en la imagen :sorpresa , el lo hizo instalar en MyM mendoza y florida, y pago $60, y es el mismo programa para otros modelos de cel como el n95, tambien lo podes bajar de internet :no .-

Bueno saludos.-
fedeloc
Nombre: Fede
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios