Instalación salida 12 volt + funda de tanque

Estás viendo una página interna del tema Instalación salida 12 volt + funda de tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Instalación salida 12 volt + funda de tanque

Notapor MARIANOCA » 15 Nov 2011, 12:30

WOST TATOO escribió:Hola muchachos, les queria comentar, tengo la misma funda de la foto, me la regalaron, por q un chabon se lo olvido en el garage donde mi viejo guarda el auto y blah, en sintesis , me quiero matarr!! ajajaja mi twister es 2003 , viene con los deflectores con otra forma , son mas grandes, no me entra la funda ni a palos! me sobra deflector por abajo, arriba calza bien, q hago? le pongo deflectores de modelo mas nuevo al tanque? o modifico la funda? o alguien sabe donde conseguir una para un 2003, que hagooooo jajja, abrazo gente .

Que tal Luis buenas tardes...si no son iguales los deflectores es complicado que encuentres para ese modelo....si la que tenes viene de arriba lo que podes hacer es ir a un zapatero o tapicero y que le agrege un pedazo..lo mas barato...amigos con tw con ese tama tuvieron que poner la funda que cubre solo el tanque...o sea no el modelo integral si no el que deja los deflectores afuera...si no date una vuelta por aca http://motoscrank.com/ son los que fabrican esas fundas...quizas te hacen a medida...pero puede ser saladito...espero lo puedas solucionar..un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor waly3001 » 04 May 2013, 13:43

Capo que linda quedó la funda....que marca ess?? donde la conseguiste?? saludosss"!!!!
waly3001
Nombre: walter

Notapor mariotwfans » 05 May 2013, 00:30

waly3001 escribió:Capo que linda quedó la funda....que marca ess?? donde la conseguiste?? saludosss"!!!!

Marca Coraza, buscala en Mercado libre
Saludos :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios