Caballete Fijo O Extraible?

Estás viendo una página interna del tema Caballete Fijo O Extraible?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete Fijo O Extraible?

Notapor solini » 06 Oct 2010, 23:08

kennycinco escribió:Mi moto no necesita pata ni caballete, ya aprendio a sentarce, hace el muertito y tambien habla.... le gusta que le rasquen su pancita sexy. Ahora por ahi se queja que esta mucho tiempo parada...... es insaciable la guacha .....siempre quiere mas, me voy a tener que poner las pilas.

kennycinco como andamos hoy! primero me rei con el comentario sobre el xenon jajaja.. y ahora con esto! sea lo que sea, deja de fumarlo que te hace mal! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 06 Oct 2010, 23:42

Hola Emma, mirá yo al caballete lo compré al poco tiempo de comprar la moto y como no tenían el resorte (te lo venden por separado) lo empece a usar para lavar la moto y engrasar la cadena poniéndole un hierro a modo de eje de unos 50cm que fui a comprar para tal fin, es decir montaba el caballete solo para la ocasión. Hasta que hace unos meses me digné a ir a comprar el resorte y lo instalé definitivo, la verdad que ahora que lo tengo permanente me doy cuenta que tendría que haberlo puesto enseguida, es muy práctico, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir. :bien :bien

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 23:57

totalmente de acuerdo con SAMU es muy util......

yo la compre en casilda (ciudad cerca de carca) y vino todo completo que todos me decian que venia todo separado
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 07 Oct 2010, 00:03

EL CHAMAN escribió:totalmente de acuerdo con SAMU es muy util......

yo la compre en casilda (ciudad cerca de carca) y vino todo completo que todos me decian que venia todo separado

Yo compre el original el que viene con todos los sellos de Honda y me vino todo por separado, la goma tope, el eje y el resorte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 07 Oct 2010, 12:09

Tauro escribió:Hola Emma, yo te diria lo mismo q opinaron los otros usuarios, con respecto al caballete tipo pista, es como dicen, no es para todas las motos igual, si bien con uno solo podes adaptarlo a cualquier moto, pero para eso tenes q modificarlo de acuerdo con la moto q va a ser usado, mi opinion, si es q sos de viajar en moto, lo mejor es colocarle el caballete fijo, con el tema del resorte, hay pinzas para resortes con la cual lo pones muy facil, tendrias q pedirsela a algun mecanico, o bien hacerla colocar... Ahora si no sos de viajarla tanto y le vas a hacer el service vos en tu casa y no la usas tanto para viajar usa el caballete fijo, pero sin poner el resorte como te dijeron, asi lo pones para el service y desp lo sacas cuando terminas, yo igual tengo 2 jajaja, uno fijo colocado y uno para hacer service a amigos conocidos q tienen twister, ah, y los 2 los fabrique yo....

Bueno Mariano, gracias por tu opinion, seguramente voy a hacer eso realidad lo voy a poner sin resorte para cuando le realice el mantenimiento, y para los viajes largos lo voy a poner con resorte y lo voy a sacar al regresom si da mucha lucha el resorte vere si esas pinzas no son caras y me compro una :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 07 Oct 2010, 12:11

samurai escribió:Hola Emma, mirá yo al caballete lo compré al poco tiempo de comprar la moto y como no tenían el resorte (te lo venden por separado) lo empece a usar para lavar la moto y engrasar la cadena poniéndole un hierro a modo de eje de unos 50cm que fui a comprar para tal fin, es decir montaba el caballete solo para la ocasión. Hasta que hace unos meses me digné a ir a comprar el resorte y lo instalé definitivo, la verdad que ahora que lo tengo permanente me doy cuenta que tendría que haberlo puesto enseguida, es muy práctico, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir. :bien :bien

Sds

Listo Samu creo que ya me decidi, jejee
Tambien gracias a Chaman por el dato, veo que consigo en la Villa :chifla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor EL CHAMAN » 07 Oct 2010, 15:59

samurai escribió:
EL CHAMAN escribió:totalmente de acuerdo con SAMU es muy util......

Yo compre el original el que viene con todos los sellos de Honda y me vino todo por separado, la goma tope, el eje y el resorte.

ahhhh samu tenes razon el original deve venir todo separado ahi esta la diferencia.... porque el mi

tiene una pinta de trucho terrible... jajajajaja....pero mientras se la aguante....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Jhavito » 07 Oct 2010, 18:07

caballete queda feo esteticamente?? que caballete le vas a poner,,yo le puse caballete central y no se nota para nada,,proba
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor eMMa » 04 Nov 2010, 11:26

Bueno, les comento que ya hace unas semanas me compre el caballete central marca Tork Brzileiro... $107, y hago como me dijo mi amigo Buitrillo... lo pongo sin el resorte al momento de realizarle los services y asi es mucho mas facil todo, y para el momento de los viajes largos, le mando el resorte, vuelvo del viaje y se lo saco y chau, lo que si creo voy a tener que conseguir alguna herramienta para poder poner y sacar el resorte, jejeje.
Gracias gente
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor arroyitotwister » 15 Mar 2011, 21:17

me parece que no es mala idea el caballete, ahora los que lo tienen colocado pasen fotos para ver como queda....!!!.

saludos
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios