PORTAEQUIPAJE PARA MOTO!!!!

Estás viendo una página interna del tema PORTAEQUIPAJE PARA MOTO!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PORTAEQUIPAJE PARA MOTO!!!!

Notapor TWISTERNAN » 26 Jun 2010, 16:47

Los he visto en algunos motoencuentros. La verdad es que está bueno porque llegan con todo cargado ahí (bolso, carpa, colchón inflable, etc), desenganchan y listo. El tema es la curva; si la agarrás medio fuerte y derrapa o vuelca el trailer, arrastra la cola de la moto hacia afuera. Supongo que está pensado para usarse a baja velocidad (por lo general no tienen frenos) y preferentemente con motos bajas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 26 Jun 2010, 17:03

yo le puse el que viene para adaptar sacas las manijas de atras y pones ese sin tocar nada solo sacas y pones los 4 tornillos, es muy util podes atar una carpa y un bolso yo la lo use en mi tw anda bien, eso si es limitado el espacio no podes cargar tantas cosas como en el carrito ese que lo veo inseguro a la hora de doblar y frenar,salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 26 Jun 2010, 18:57

pollotwist escribió:yo le puse el que viene para adaptar sacas las manijas de atras y pones ese sin tocar nada solo sacas y pones los 4 tornillos, es muy util podes atar una carpa y un bolso yo la lo use en mi tw anda bien, eso si es limitado el espacio no podes cargar tantas cosas como en el carrito ese que lo veo inseguro a la hora de doblar y frenar,salu2.

Fotos???
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 27 Jun 2010, 19:05

les cuento que yo tengo dos de esos los hise yo no son iguales a ese pero es ese estilo yo lo enganchava a la cg y hasta los 120 todo bien... si el enganche no tiene juego (tiene que tener maximo un milimetro de juego) yo cuando lo frabrique renege un monton con el tema enganche pero despus lo hice con el torno y ningun problema.
ahora tengo los dos ahi desarmados practicamente vandidos. Aca en mi zona se ven muchos ahora yo hace 6 años que lo hice nunca un problema y es muy practico ni te das cuenta que lo levas....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor larvalisk » 27 Jun 2010, 23:18

a 120 todo bien????????? en recta seguro, pero doblando????
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor EL CHAMAN » 28 Jun 2010, 21:40

larvalisk escribió:a 120 todo bien????????? en recta seguro, pero doblando????

si recto y buena ruta... y doblando tenes que bajar porque empieza como a saltar un poco el carrito...nunca supe bien porque
EL CHAMAN

Notapor peluk_gon » 18 Jul 2010, 10:46

jaja antes de ver este post lo tenia pensado para transportar un Atlantikayak k1 jaja estaria muy bueno q se "legalice"(si no lo esta) y saber obviamente q se puede llegar a manejar de manera segura.
peluk_gon

Notapor peluk_gon » 18 Jul 2010, 10:49

otra duda q me surgio,,al cargarlo con mucho peso estariamos todo el viaje haciendo willy?? XD
peluk_gon

Notapor EL CHAMAN » 10 Oct 2010, 04:51

peluk_gon escribió:otra duda q me surgio,,al cargarlo con mucho peso estariamos todo el viaje haciendo willy?? XD

:risa :risa :risa si pero mira el lado positivo no gastas la cubierta de adelante :risa :risa
EL CHAMAN

Notapor Diego SEBASTIAN » 17 May 2011, 11:31

Yo lo tengo,lo compre ya tiene unos cuantos motoencuentros encima,en ruta lo camino 110 a 120km/h y no se siente ,doblo como lo hacia antes ,acuesta la moto y no toca,es como si no lo llevara,le cargo entre 30 y 40 kg.
Lo que le tenes que mejorar es las luces y ponerles foquitos de let para bajarle el consumo si no te rompe el regulador de voltage o la bateria ,yo lo recomiendo es facil el enganche en la moto y no tenes que sacar nada y el cordobes que los vende es muy responsable a la hora de vendertelo.
Diego SEBASTIAN
Nombre: chiquito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios