Alforjas y mochila para el tanque

Estás viendo una página interna del tema Alforjas y mochila para el tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alforjas y mochila para el tanque

Notapor Lion » 19 Jun 2010, 17:49

Estuve como 5 minutos viendo donde estaba esta seccion, ja, era mas abajo...bueno ak pongo bien el enlace..

Esos givi estan de 10...pero son carisimos en comparacion a estos...de $245 o $140

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... netico-_JM

y la verdad vi personalmente el de 245 y estaba bastante bien! al ser nacionales no te arrancan la cabeza, me da bronca tener q pagar por algo tanto por ser importado, cuando ak tambien se hacen cosas buenas!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 19 Jun 2010, 18:55

el bolso sobre el tanque es muy practico. El otro dia vi un loco que llevo a su novia hasta el trabajo, ella se bajo, y el guardo el casco dentro del bolso sobre el tanque. Yo hoy lo tendria que llevar colgando en el codo. jejej.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor TWISTERNAN » 19 Jun 2010, 23:25

Lion escribió:Estuve como 5 minutos viendo donde estaba esta seccion, ja, era mas abajo...bueno ak pongo bien el enlace..

Esos givi estan de 10...pero son carisimos en comparacion a estos...de $245 o $140

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... netico-_JM

y la verdad vi personalmente el de 245 y estaba bastante bien! al ser nacionales no te arrancan la cabeza, me da bronca tener q pagar por algo tanto por ser importado, cuando ak tambien se hacen cosas buenas!!!

Yo tengo el Ridercraft (el de $245) y la verdad es que me salió buenísimo. Tiene 4 imanes en los laterales, una muy buena felpa debajo para no rayar el tanque, una traba tipo clip para el manubrio (para que no se mueva hacia atrás al acelerar) y una pequeña lengüeta de velcro para la parte donde se unen el asiento con el tanque, aunque yo nunca la puse y el bolso no se mueve nada.

Los Givi me encantan, pero la verdad es que resolví el tema gastando la cuarta parte de lo que cuesta un Givi.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 24 Jun 2010, 08:31

El bolso en el tanque seria lo ultimo que le pondria, primero por que tengo miedo de que por mas que le ponga lo que le ponga entre el bolso y el tanque este ultimo se dañe, segundo me parece medio incomodo tener eso ahi para manionbrar y tercero es medio anti-estetico pero esto no se tiene en cuenta por la funcion que cumple, se ven muy practicos pero no me termina de convencer por lo antes mencionado, ojo que solo hablo de lo que me parece por que nunca use ninguno...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 26 Ene 2011, 12:56

Buenas gente, ayer navegando por aca en un post alguien puso una foto de su moto, y vi unas alforjas bastante lindas... nunca tuve presente ponerles a la tw porque siempre pense que le quedarian mal, sin embargo viendo esas me encantaron, si alguien tiene alforjas en su tw y tiene alguna fotito por ahi por favor la sube asi las veo? me dicen la marca, que opinan de ella y cuanto les costo?

PD: necesita algun extra la moto para colocarla? como ser una parrilla vertical o algo asi?

Saludos
MGS
Nombre: mauri

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 13:33

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fijate estas si te sirven...son baratas y entra de todo yo les hice un soporte de hierro para que no toquen la pintura pero con una funda de colin (70$pesos)andan barbaras tambien!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MGS » 26 Ene 2011, 14:10

MARIANOCA escribió:Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fijate estas si te sirven...son baratas y entra de todo yo les hice un soporte de hierro para que no toquen la pintura pero con una funda de colin (70$pesos)andan barbaras tambien!!un abrazo!

estan muy buenas, pero me parece que son un poco grandes para la tw esas o no? hay modelos mas angostos? cuanto te costaron a vos?
MGS

Notapor MGS » 26 Ene 2011, 14:21

pensadolo bien no son grandes ja.. ademas con unas pequeñas despues no me sirven para nada, no se por donde empezar a equiparla, esta semana veo lo de la baulera y despues sigo con las alforjas... si alguien mas responde digame la marca asi veo en ML mas o menos como rondan los precios.
MGS

Notapor blacktw » 27 Ene 2011, 13:26

Mauricio,un consejo puedo darte xq lo he comprobado. Tanto el baul como las alforjas si son grandes mejor,te sirven para lo mucho y para lo poco. Yo tengo una alforjas marca Ridercraf,me costaron $220 aca en villa maria y le tuve que hacer una base de cañito o parrilla para no tocar el colin. Hay un post mio en "imagenes de viajes y encuentros" de mi viaje a Chile y hay fotos,podras ver la parrilla y las alforjas ademas de otros accesorios. Saludos
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2011, 14:01

Adhiero a lo que dice blacktw...no gastes en chicas...alforjas se entiende no?? :demonio compra unas grandes....el y yo tenemos las mismas....a mi me dieron como te dije muy buen resultado...en mi moto se ven grandes porque estaban hasta las manos...pero si no las cargas mucho tienen correas ajustables que las hacen mas chicas...incluso vacias si las ajustas quedan pegadita a la moto..y lo de la parrila es barbaro...yo hice algo similar..bue...en realidad es una varilla que encontre en la calle y le fui dando forma y quedo barbara...no se dobla y se saca y se pone al toque...dale para delante nomas sin miedo!saludetes gente!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios