Bolso de tanque

Estás viendo una página interna del tema Bolso de tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bolso de tanque

Notapor TWISTERNAN » 27 Abr 2010, 16:37

Yo tengo un Ridercraft magnético que no raya en lo más mínimo el tanque, la felpa que tiene abajo es muy buena.

De cualquier manera, si seguís en duda sobre tu Givi lo que te recomiendo es que compres una franela y la recortes con la forma de la base del bolso (la parte que tiene contacto con el tanque) y se la podés adherir de forma permanente o con cuatro pedacitos de velcro, de forma tal que siempre te quede la franela entre el tanque y el bolso.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eydrian » 27 Abr 2010, 18:19

theBuzz escribió:Yo tengo un Ridercraft magnético que no raya en lo más mínimo el tanque, la felpa que tiene abajo es muy buena.

De cualquier manera, si seguís en duda sobre tu Givi lo que te recomiendo es que compres una franela y la recortes con la forma de la base del bolso (la parte que tiene contacto con el tanque) y se la podés adherir de forma permanente o con cuatro pedacitos de velcro, de forma tal que siempre te quede la franela entre el tanque y el bolso.

Esa es buena.... especialmete con el sistema de velcro.

lo pones y lo sacas cuando se te da la gana.

Buenesimo....
eydrian
Nombre: Adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios