ACCESORIOS KAPPA

Estás viendo una página interna del tema ACCESORIOS KAPPA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ACCESORIOS KAPPA

Notapor NanoX » 29 Ene 2011, 22:25

Es verdad lo que dice solini, yo tengo esos baules, y mi hermano tiene unas alforjas kappa, salieron casi lo mismo, lo bueno de los baules es que los sacas rapidisimo, los destrabas y salen te los llevas caminando. A las alforjas es un poco mas trabajoso (tampoco es el quilombo) pero son mas incomodas para trajinarlas a pie. Pero en cuanto a capacidad las alforjas son mejores, mi hno les mete el doble de lo que entra en los baules. depende para que las vayas a usar, Yo hago salidas cortas, y con las maletas k21 y un baul k30 ando comodisimo, solo incomoda un poco al panda para subir, durante el viaje no molestan para nada.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twistersr » 23 Jun 2012, 19:47

de regreso por los pagos les cuento q las maletas kappa de plastico me resultaron mejor q las maletas de cordura, yo le puse a la dominator q tengo unas de cordura kappa extensibles y no me gustaron son demasiado grandes, cuando llueve hay que ponerles el cobertor, cuesta sacarlas, eso si, llevas de todo..

bueno chicos un abrazo
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor JULIOJAZZ » 21 Jul 2012, 13:17

el unico probllema que le veo a estas maletas es la capacidad, para que tengan una idea si viajan con novia o algo asi, asi es como fui a ushuaia, creo q con estas maletas me quedaba corto, hay que pensar eso para no gastar y a la hora de viajar no saber donde meter las cosas, saludos http://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Corrupto » 21 Jul 2012, 13:38

Hola, mira la Twister de Tracho2010 y fijate que bien que le quedan esas bauleras, creo que tienen mas de 21l. cada una.

Ir a: Nuevo Look... Totalmente viajera!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios