ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS

Estás viendo una página interna del tema ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS

Notapor Vientos del Sur » 13 Oct 2008, 14:47

MIra COCO63, se hizo el trabajo sobre un portaequipaje tork brasilero justamente, yo crei que no se bancaria las soldaduras (pocas pero inevitables) en la zona del caño mas grueso, pero realmente no solo aguanto, sino que quedo muy resistente, la misma la pague 160,00 mangos cuando compre las maletas y sus Win racks en Avant Motos en Pueyrredon casi Cordoba en Capital Federal.
A la misma se le agrego una barra de perfin cuadrado de 1 cm x 1 cm como podras ver en las fotos y que encaja perfectamente sobre el "pasador" trasero de la parrilla quedando por debajo del asiento (sin joder lo original del mecanismo de apertura), luego se agregaron dos planchas de chapon de 3/4 de 20 cm x 15 cm (que estan por detras de los win racks) y que a la ves estan unidos por una seccion de caño estructural de 1 cm x 1 cm tipo "puente" a la altura de la patente y de ese mismo caño se hicieron los largueros que van desde la parte interna de las planchas laterales, pero de la parte del borde inferior (de abajo) hasta los soportes de los pedalines del acompañante, lugar donde se le soldo una pequeña planchuela siguiendo el "dibujo" de estas orejas para atornillar y fijar. Conclucion esta fijado con los cuatro tornillos originales de la parrilla y los dos tornillos de los pedalines traseros, hasta ahora lo pinte todo a soplete con negro sintetico mate, ello a fin de usarlo por un tiempito por si hay que corregir o modificar algo, luego vendra el tratamiento de arenado y la pintura a horno en negro abviamente. Mas detalles solo preguntá... :) y con paciencia, si tardo un cacho en contestar, a veces me atraso por el laburo ;)

Salu2 :twisted:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 21 Oct 2008, 15:31

Muy buena Axel, la dejaste impecable, disculpame por no subirte las fotos...la semana pasada no tuve internet en toda la semana.

Muy buen laburo, lista para venirte a Mendoza.

ABrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 21 Oct 2008, 15:39

Una consulta... podés detallar cuanto te salió cada cosa? Los balijones son bastante caros, pero me gustaría poder tenerla así para viajar.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vientos del Sur » 21 Oct 2008, 19:33

:D Hola Tíos, como andan, lamento la tardanza, para vos Lukz estate tranquilo amigo que esta todod bien, sabes esta en vias de salir ese viaje a Mendoza, ahora bien, vos nos harias de guia (medio en chiste y medio en serio jejeje) para aprovecar el tiempo e ir a lugares lindos???

OK, antes de que me reten vamos a lo nuestro... ;)

KAPI, como estas Jefe, bueno estaba sacando cuentas del costo, y la verdad que lo mas caro son las maletas y sus winracks (las planchas que van detras de las maletas, de plastico y que son los encanstres solidarios del fabricante) el conjunto de las maletas me salio algo de 780,00 mangos (2 maletas) en Avan Motos en Capital (Pueyrredon casi Cordoba) y los winracks como 145,00 pesos cada uno (pero sin eso es imposible instalar nada de GIVI) eso es todo, luego esta lo que explique de la construccion con sus materiales (que no es guita casi, solo laburo).
Del tema balizas... solo gaste en un destellador 12 v ($ 16,00) y cable de 0,75 mm y un poco de espagueti, otro cacho de termocontraible, seis hiodos de 12 v ($ 1,50 c/u) y la micro perilla del manilar ($ 4,00) los giros son los originales de la moto, asi que mas o menos ese es el pantallazo general master :)

Gracias por haber acomodado las fotos, poque en estos temas son casi indispensabs para que se aprecie como quedan y como esta pergeniado el asunto :mrgreen:

Abrazo!
Vientos del Sur

Notapor COCO63 » 21 Oct 2008, 19:42

Gracias Vientos del Sur
Te agradesco por la data ..y a disfrutar los viajes con lo comodo y practicas de las valijas
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Lukz » 21 Oct 2008, 20:23

Cuando quieras...solo avisa!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 21 Oct 2008, 23:34

pensé que srían más caras las balijas. muchas gracias por los datos. quizá algún día lo haga
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2008, 15:11

Vientos del Sur escribió:MIra COCO63, se hizo el trabajo sobre un portaequipaje tork brasilero justamente, yo crei que no se bancaria las soldaduras (pocas pero inevitables) en la zona del caño mas grueso, pero realmente no solo aguanto, sino que quedo muy resistente, la misma la pague 160,00 mangos cuando compre las maletas y sus Win racks en Avant Motos en Pueyrredon casi Cordoba en Capital Federal.
A la misma se le agrego una barra de perfin cuadrado de 1 cm x 1 cm como podras ver en las fotos y que encaja perfectamente sobre el "pasador" trasero de la parrilla quedando por debajo del asiento (sin joder lo original del mecanismo de apertura), luego se agregaron dos planchas de chapon de 3/4 de 20 cm x 15 cm (que estan por detras de los win racks) y que a la ves estan unidos por una seccion de caño estructural de 1 cm x 1 cm tipo "puente" a la altura de la patente y de ese mismo caño se hicieron los largueros que van desde la parte interna de las planchas laterales, pero de la parte del borde inferior (de abajo) hasta los soportes de los pedalines del acompañante, lugar donde se le soldo una pequeña planchuela siguiendo el "dibujo" de estas orejas para atornillar y fijar. Conclucion esta fijado con los cuatro tornillos originales de la parrilla y los dos tornillos de los pedalines traseros, hasta ahora lo pinte todo a soplete con negro sintetico mate, ello a fin de usarlo por un tiempito por si hay que corregir o modificar algo, luego vendra el tratamiento de arenado y la pintura a horno en negro abviamente. Mas detalles solo preguntá... :) y con paciencia, si tardo un cacho en contestar, a veces me atraso por el laburo ;)

Salu2 :twisted:

Vientos, ¡Excelente lo tuyo!
Para que sea más clara tu explicación sobre la construcción, sería muy bueno que puedas sacar varias, muchas fotos desde todos los angulos a la estructura desnuda, sin las bases de las valijas, tanto colocada la estructura en la moto como sin colocar, para que el que quiera y con tus explicaciones y fotos, se anime y pueda convertir su Twister en una mini-Goldwing :) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 24 Oct 2008, 12:06

Piraton Twistero, hola Tío, mira apenas tenga un cacho de tiempo la desarmo y le sacos fotis y las mando, prometido ;) ahora no porque estoy con reforma del manillar y estoy sin tiempo!!! 8-)

Abrazo
Vientos del Sur

Notapor nicocbacbx » 24 Oct 2008, 12:23

q loco q la twister con modificaciones pueda irse para el costado deportivo, calle o ruta....no se puede negar q la moto es multifacetica....
La verda a mi no me gusta q tenga este estilo rutero..pero entiendo q para ustedes q viajan mucho les es necesario...teniendo eso en mente hay q felicitar a vientos por q esta increible el resultado...ya esta la primer Twister Custom!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios