TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Estás viendo una página interna del tema TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Notapor tuteletute » 07 Oct 2008, 21:09

Back2Twister escribió:Lo mio fue peor, y habla de la porqueria de trabadisco que me vendieron... me olvide que estaba puesto, saco la moto hacia atrás, solamente empujando y TRAK!! se parte el trabadisco!!! imaginate lo seguro que era! Ni siquiera fue haciendo fuerza en primera! De ahi no volví a comprar un trabadisco. Pero, si Kapi dice que se le trabó la rueda, entonces funciona y fue a mi que me vendieron un buzon...

Ah por cierto, lo compré en Motostar, donde ni mamado vuelvo a entrar para buscar algun repuesto.

Pense que era el uniko,...
con el NSR me paso lo mismo me olvide
que estaba puesto

le dimaza cuando sali
y se quebro el trabadisco

cada vez vienen mas porongas
posta nada seguro pero los chorros no lo saben shhhhhhhh

ejjejejejeje
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Oct 2008, 02:05

no sabía que venian trabadiscos tan frágiles... el mío es marca piton y ya le di algunos golpes bastante fuertes y se la bancó bien... habrá que comprar de marca reconocida
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MrP » 08 Oct 2008, 14:17

Yo tengo un Ifam (son españoles), que lo compre regalado $39, en enero de este año, lo compre en una casa de motos.
Era el ultimo que le quedaba y tenia una lista de precios vieja :D, porque el distribuidor no lo visito mas (creo que se dejaron de importar). :?

http://www.ifam.es/src/antbuspre.asp?Co ... orden=True

P/D el mio es como el amarillo, pero en color rojo :)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Lukz » 08 Oct 2008, 17:31

Yo no se si podria colocarle uno de estos, con lo despistado que soy haria cagar todo el freno...el que tiene aviso podria usarlo ya que avisa...jajaja...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 08 Oct 2008, 18:55

jejejej
posta,..

pero bueno estoy esperando
a hacerles unos kilometros
y le pongo alarma
por mas que me anule la garantia,..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor rolo » 10 May 2009, 01:46

Yo tengo miedo de dajarla en la calle con un trabadisco y vengan dos monchos y s ela carguen en una chata. Conocen algun caso? Saludos...
rolo
Nombre: ROLO

Notapor rubarso » 10 May 2009, 12:00

rolo escribió:Yo tengo miedo de dajarla en la calle con un trabadisco y vengan dos monchos y s ela carguen en una chata. Conocen algun caso? Saludos...

No es tan facil cargar una Twister en una chata, son mas de 140kgs... eso hacen con los scooter.
Mi traba discos se ha bancado muchas olvidadas y por suerte nunca se rompio, hasta me la quisieron robar con el trabadiscos puesto y no pudieron.
Lo que si.... jejeje. Me cai dos veces con la moto puesta y los dos en el piso por no sacar el trabadiscos, jajaja, la imagen realmente es muy comica, lastima no tenga foto! A lo mejor puedo recreear una y postearla, jajaja.
No tengo foto de mi traba disco, pero en cualquier momento mando.
Saludos.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor eMMa » 10 May 2009, 13:25

Yo justo estoy viendo de comprar uno, aca en Motorace venden los piton (ahora vienen cromados no como el modelo que tiene Kapi, me gusta mas ese modelo que el cromado pero igual eso es lo de menos) el grande esta alrededor de $58 pero hay que ver si entra por que el perno es my grueso.
Es una medida mas de seguridad el tema es no olvidarlo puesto

:roll:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 10 May 2009, 13:59

lo de que a una twister no te la carguen a una chata no te confies ,porque el virago 1100 que tenia me salve en pleno av santa fe a dos cuadras de alto palermo de que se lo subieran a una trafic caja larga,como dentro de todo es bajita ,eran 3 monchos que justo un vecino llamo a la policia y los detuvieron,cuando bajo del cumpleaños que habia ido me ven poniendome el casco al lado de la moto,se me acerca el cana y me dice,flaco ponete el casco y pirate que te salvaste de pedo gracias a que nos avisaron y pasabamos por aca,estos tres te llevaban la moto al toque,quedate tranqui que estos van adentro,asi que imaginense,la trafic era bajita,lacargaban de una,te lo puedo asegurar,bueno,saludos y siempre trabadisco y cadena o una "u" a un palo,por lo menos que les cueste no?,saludos.
kissero
Nombre: Mariano

Notapor eMMa » 10 May 2009, 15:23

kissero escribió:lo de que a una twister no te la carguen a una chata no te confies ,porque el virago 1100 que tenia me salve en pleno av santa fe a dos cuadras de alto palermo de que se lo subieran a una trafic caja larga,como dentro de todo es bajita ,eran 3 monchos que justo un vecino llamo a la policia y los detuvieron,cuando bajo del cumpleaños que habia ido me ven poniendome el casco al lado de la moto,se me acerca el cana y me dice,flaco ponete el casco y pirate que te salvaste de pedo gracias a que nos avisaron y pasabamos por aca,estos tres te llevaban la moto al toque,quedate tranqui que estos van adentro,asi que imaginense,la trafic era bajita,lacargaban de una,te lo puedo asegurar,bueno,saludos y siempre trabadisco y cadena o una "u" a un palo,por lo menos que les cueste no?,saludos.

Uuuu, menos mal loco!!! siemre hay que dejarla atada a algo, e visto cada video en youtube...!! que no te imaginas!!!

Yo tengo una "linga" piton trenzada sementada en mercadolibre la propaganda decia "va a ser mas facil que corten el palo antes de cortar la linga" jejej. Mientras mas cosas tengas mas es menos probable que te la afanen!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios