caballete central ¿Precio?

Estás viendo una página interna del tema caballete central ¿Precio?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: caballete central ¿Precio?

Notapor LITO_NOK22 » 16 Mar 2010, 16:19

Original _ $ 210 completo: Perno, Tope , y Resorte... en Avant Guiral Accesorios ( Av.Pueyrredon 981)
Av.Cordoba y Av.Pueyrredon... :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIOTTO » 28 Mar 2010, 21:33

Hece 8 meses compre la moto y tambien quiero ponerle el caballetey ando preguntando :twagitador
MIOTTO

Notapor MIOTTO » 28 Mar 2010, 21:36

tengo una quilla color negra para vender en$100.
MIOTTO

Notapor ariel2000 » 28 Mar 2010, 22:05

Hola, a mi en bahia blanca me pidieron original el original Honda (caballete) 420 pesos, asi que casi seguro me voy a tirar al que es parecido y me pidieron 88 pesos. En cuanto me den las cachas traseras y guardabarros que mande a aerografiar con un amigo les mando las fotos. Chauuu :bien
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor ARIEL79 » 20 Abr 2010, 22:32

LITO_NOK22 escribió:Original _ $ 210 completo: Perno, Tope , y Resorte... en Avant Guiral Accesorios ( Av.Pueyrredon 981)
Av.Cordoba y Av.Pueyrredon... :bien

Idem Lito :dios no tiene punto de comparacion...compren el "original" q no se van a arrepentir pq las copias a lo largo se doblan y la calidad no es la misma...dsp se van a arrepentir !!

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Fedexx » 21 Abr 2010, 13:42

Buenas

Compré un caballete marca Tork, Brasilero, 90 pesos. EL asunto es que el eje está durísimo para hacerlo pasar o sacarlo... Es normal? Como se hace para instalarlo en este caso?
Mi idea en encima era ponerlo y sacarlo cada vez que le aceitara la cadena, porque esteticamente no me gusta.. pero veo que va a ser imposible.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Fedexx » 21 Abr 2010, 14:10

Gente ya está! era solo cuestión de hacerlo entrar y salir unas cuantas veces para que limara un poco la pintura. :alivio Ahora entra facil y no tiene juego. Lo voy a usar solo para meterle mano a la moto y despues se lo voy a sacar para andar. No me gusta nada y menos cuando se le oxida la base de las patas.
Saludos!
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor alegrom » 18 Ene 2012, 11:26

Precios Enero 2012:
Fas Motos $96 generico, tork?
Artesanal reforzado mercado libre $320, en Paso del Rey.
Original Avant Motos $ 450
Caños de escape Esteban $500 aprox, hay que dejar la moto por que no tienen el plano ni el diseño, si se encargan varios se puede bajar el precio. En Febrero se van de vacaciones.
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 18 Ene 2012, 15:12

alegrom escribió:Precios Enero 2012:
Fas Motos $96 generico, tork?
Artesanal reforzado mercado libre $320, en Paso del Rey.
Original Avant Motos $ 450
Caños de escape Esteban $500 aprox, hay que dejar la moto por que no tienen el plano ni el diseño, si se encargan varios se puede bajar el precio. En Febrero se van de vacaciones.

Los de Escapes Esteban están medio subidos al caballo... Hace un par de semanas fui a preguntar cuánto me salía hacer un par de soportes para las alforjas, y me dijeron que cobran $500 (no tiene forma de "L", si lo querés con tope para que la alforja no pueda tocar el escape es más caro) y que hay que dejar la moto 2 días en el taller para que los pongan :shock
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seby » 23 Abr 2012, 22:04

che me pidieron 300 mangos el origil q dicen ¿?¿? como se si es original???
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios