nicocbacbx escribió:ni idea d el sistema amigo..para mi es todo una novedad q pinta muy nteresante..seguramente transmite por frecuenca de bluetoth..lo q tambien podrias hacer con auriculares manos libres...d por ejemplo Nextel...y supongo q con cualquier compañia d celulares....q t brinde las prestaciones d un plan y un equipo asi. (p.ej: los planes empleados no tiene cargo entre sus miembros..asiq podrias ir charlando todo el viaje sin pagar un mango con el bluetoth conectado)
Retomo...x q me equivoque ..no era en planes empleados sino en planes de grupo o empresas (solo se requiere un nro de cuil para sacarlo)..Entonces sacamos el plan empleados d cualquier empresa...conectamos los bluetooth d los celulares en nuestras respectivas orejas y activamos antes de arrancar la multiconferencia...se pueden agregar infinitos equipos-como minimo 3/5, dependendo el area d cobertura/venta/prestacion- y andando dpendeiendo del euipo celular no hay q alejarse de un radio de 100 mts. uno del otro..asi habria viaje intercomunicado sin pagar nada.
Es medio rebuscado..pero q c puede , c puede!---me imagino q nadie v a a ponerlo en practica..pero tenia gans d mostrar lo q me vomito la imaginacion.

para ver el tamaño orignal ver este link