Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicador de Cascos

Notapor nicocbacbx » 30 Sep 2008, 15:38

nicocbacbx escribió:ni idea d el sistema amigo..para mi es todo una novedad q pinta muy nteresante..seguramente transmite por frecuenca de bluetoth..lo q tambien podrias hacer con auriculares manos libres...d por ejemplo Nextel...y supongo q con cualquier compañia d celulares....q t brinde las prestaciones d un plan y un equipo asi. (p.ej: los planes empleados no tiene cargo entre sus miembros..asiq podrias ir charlando todo el viaje sin pagar un mango con el bluetoth conectado)

Retomo...x q me equivoque ..no era en planes empleados sino en planes de grupo o empresas (solo se requiere un nro de cuil para sacarlo)..Entonces sacamos el plan empleados d cualquier empresa...conectamos los bluetooth d los celulares en nuestras respectivas orejas y activamos antes de arrancar la multiconferencia...se pueden agregar infinitos equipos-como minimo 3/5, dependendo el area d cobertura/venta/prestacion- y andando dpendeiendo del euipo celular no hay q alejarse de un radio de 100 mts. uno del otro..asi habria viaje intercomunicado sin pagar nada.

Es medio rebuscado..pero q c puede , c puede!---me imagino q nadie v a a ponerlo en practica..pero tenia gans d mostrar lo q me vomito la imaginacion.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 30 Sep 2008, 21:41

Hola a todos gracias por las informaciones que me supieron dar, yo por ejemplo uso el sistema de manos libres del celular, lo dejo en automatico asi de esa forma cuando me llaman atiende solo, los auriculares son con efecto sopapas para que no entre ruido y el microfono lo pongo apretado en el cuellero que uso, asi de esa manera filtra los ruidos de afuera, pero el servicio es para capital y 100km alrededor de cap. fed. no pagamos porque es plan familiar, el tema es cuando salimos del radio de capital por ejemplo: zarate, el servicio ya no cuenta y despues duele el bolsillo, jaaja. :lol:
este sistema me parecio un poco mas personal porque vas escuchando musica los 2 y cuando queres hablar se disminuye el audio asi dice, y lo que mas me gusto fue la idea del mapa en la espalda del piloto asi el copiloto se entretiene mirando el mapa y no tu nuca jajajaja :lol: saludos a todos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Kapitan » 01 Oct 2008, 02:37

guarachi escribió:y lo que mas me gusto fue la idea del mapa en la espalda del piloto asi el copiloto se entretiene mirando el mapa y no tu nuca jajajaja

mi novia ha ido jugando sudoku con la revista apollada en mi espalda andando a 120 km/h :shock:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 01 Oct 2008, 03:25

jajaja... muy bueno. Estaria para conseguirle un PSP para el copiloto. 8-)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 01 Oct 2008, 19:07

O, un sistema de DVD de pionner para ponerse en una campera, en la espalda y así pueda ir mirando alguna película, como "Furia en 2 ruedas"... ajajajjaja :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 01 Oct 2008, 19:47

cbx250 escribió:jajaja... muy bueno. Estaria para conseguirle un PSP para el copiloto. 8-)

La psp es lo mas, de boludo no me la compre cuando tuve la oportunidad, ahora me arrepiento... :x

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 01 Oct 2008, 20:45

PSP.... Tuve la oprtunidad de jugar con la de un amigo....... :o :o Sin palabras!!...

Pero no hay como esto para que se divierta el copiloto!!

ImagenImagen

Irrompible... hace mas de 10 anos que lo tengo y todavia anda! jeje
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 01 Oct 2008, 22:02

Jajajajja
Tengo el mismo, pero en color azul... :P

En realidad tengo 2.... Uno con 16 juegos en 1, y el otro, el más completo, con 132 juegos en 1.
ajjajajajaja

Y si no me creen, le saco fotos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor guarachi » 01 Oct 2008, 23:59

Hola, yo creo que voy a comprar este porta dvd y lo uso como mochila, para que pueda usar el dvd con auriculares.jajaja
Imagen Imagen Imagen
Bolso Multifuncional para transportar y ver el DVD Portátil en la TWISTER :D
tambien va para las Notebook Asus Eee pc de 7¨
Esta preparado por su tamaño para que lleves tu DVD portátil y/o Notebook ASUS EEEP de 7"a cualquier lado sin correr riesgos de que se te mueva,se golpee o se te caiga
Confeccionado con Tela de 1ra calidad,acolchado ,costuras reforzadas y aperturas con velcro y cierres reforzados de metal,correa para llevar al hombro, regulable en altura
Viene con un bolsillo delantero donde llevar el control remoto, dvd`s, auriculares,cables de conexión,Mouse,etc
ESTE BOLSO es ideal para los modelos de 9 , 8,5´´, y de 7´´Y Notebook ASUS Eee pc de 7¨
Medidas Externas 28 x 21 x 9 cm (con el Bolsillo incluido)
Medidas Internas 26 x 19 x 4.5 cm (Sin el Bolsillo)
ESTE BOLSO NO VA PARA LOS MODELOS DE 9.5 PULG Y 10 .
IDEAL PARA LOS MODELOS SONY Y COBY DE 7 Y 8,5 Y 9 PULG.

y el reproductor
Imagen para ver el tamaño orignal ver este link http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222915248_dvd_coby.jpg
espero que que alguien lo implemente asi no animamos todos saludos Guarachi
PD: lo mas importante de todo es que quedo bien claro que los intercomunicadores de cascos son un chasco :D
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor twlp » 02 Oct 2008, 00:47

Yo tengo unos que me costaron creo que 150 pesos, se los compre a un tipo de una casa de motos de Córdoba. Obviamente que no se comparan con esos. A 80 km/h en la Ybr andaban bárbaro. No creo que den para más. Será cuestión de probarlos cuando pueda pasar los 80 en la cb.
twlp
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios