caballete fabricación

Estás viendo una página interna del tema caballete fabricación. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: caballete fabricasion

Notapor chiquihot_14 » 09 Nov 2009, 22:03

hola arjenco, estaba visitando el foro y vi q sos de casanova, te cuento, yo soy de castillo, estaria weno organizar algo para encontrarnos y hacer ruta ya q somos del mismo lugar casi, porq la verdad hace pokito q tengo el tw y no conozco a nadie q me haga la 2da para salir a dar vueltas. fijate, y decime q te parece la idea. saludos!! arjenko,
chiquihot_14
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chiquihot_14 » 09 Nov 2009, 22:04

hola maxi, estaba visitando el foro y vi q sos de san justo, te cuento, yo soy de castillo, estaria weno organizar algo para encontrarnos y hacer ruta ya q somos del mismo lugar casi, porq la verdad hace pokito q tengo el tw y no conozco a nadie q me haga la 2da para salir a dar vueltas. fijate, y decime q te parece la idea. tambien le mande el msj a arjenco q es de la zona. saludos!! maxisanjusto,
chiquihot_14
Nombre: lucas

Notapor ARIEL79 » 09 Nov 2009, 23:35

El Tata escribió: el caballete yo lo consegui aca en mar del plata a 85 pesos no el original, pero algunos q han visto el originmal colocado me han dicho q queda mejor

Mira yo tengo colocado el "original" y es otra cosa !!! y no solo cambia en cuanto a calidad sino ovbio el precio pr yo preferi tenerlo original.
Yo aproveche en ese entonces la compra de la moto en una agencia oficial Honda y asi comprar las 2 cosas, (mate 2 pajaros de un tiro) :risa :risa .....total ellos la subieron en la elevadora y en un toque lo colocaron q mas comodo q eso XD !!!
salu2 Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor theory » 10 Nov 2009, 00:28

va de honda:

si te gusta soldar y hacer cosas con fierros podrias hacer cosas mas utiles para la twister como por ej: hacer un porta equipaje reforzado que eso no lo venden en mercadolibre.

una defensa mataperros bien piola

soportes laterales para poner alforjas o maletas givi

eso estaria bueno que hagas y bueno despues quien te dice de paso tenes un negocito con los pibes del foro, yo personalmente pagaria mejor un portaequipaje reforzado que ese que venden en mercadolibre que agarras un pozo y rompes las cachas :mal
theory
Nombre: PABLO

Notapor murdok » 10 Nov 2009, 19:07

hola chicos.. hoy hice el intendo de comprar el caballete para la twister y me encuentro con que sale 190 mangos el caballete y otros 40 el resorte... :no :no

esta clarito que pegue media vuelta y me fui... :plauso :dios

si alguien sabe en cordoba o alrededores donde se puede conseguir por menor precio...

saludos a todos...
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Diego71 » 10 Nov 2009, 19:30

murdok escribió:hola chicos.. hoy hice el intendo de comprar el caballete para la twister y me encuentro con que sale 190 mangos el caballete y otros 40 el resorte... :no :no

esta clarito que pegue media vuelta y me fui... :plauso :dios

si alguien sabe en cordoba o alrededores donde se puede conseguir por menor precio...

saludos a todos...

Probaste en Mercado Libre? comprando en Baires y pagando el envio gastas mucho menos que eso...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Agustín76 » 10 Nov 2009, 21:57

maxisanjusto escribió:hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube buscando alguna foto que se vea de el lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser mucho

hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube (estuve) buscando alguna foto que se vea de el (del) lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser (agradecer y sin la A) mucho

Te corrijo con todo el respeto del mundo. Nadie lo hizo y creo que en tu caso es muy necesario que lo hagamos.
:bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 10 Nov 2009, 22:00

maxisanjusto escribió:hola piraton twister .me lo pongo a aser yo porque me gusta soldar y haser cosa con fierros y eso
saludos perdon por la "s"

hola piraton twister .me lo pongo a aser (hacer, y sin la A) yo porque me gusta soldar y haser (hacer) cosa con fierros y eso saludos perdon por la "s"

Una vez más, creo que es muy necesario que te señalemos estas cosas.

:bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Tenkan » 11 Nov 2009, 00:37

Yo compre un caballete nacional a 85 $ con resorte perno y todo no tiene los refuerzos del original pero va re bien y se la banca.

En cuanto a lo de hacerlo uno me parece buenisimo... y como dijeron x ahi si te haces algun porta valijones laterales y zafa yo te lo compro de una.

Que sigan bien gente.... saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor humberto961 » 29 May 2010, 14:52

hola amigos soy nuevo en el club, me compre una twister y compre el caballete que cuesta 90 pesos mas o menos y justamente ayer lo saque por que se doblo todo yno aguanto ya que es de caño hueco asi que sugiero que no lo compren, ya que hay uno que vende avant y sale 200 pesos maso y ese si es bueno un saludo
humberto961
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios