manoplas o calientapuños

Estás viendo una página interna del tema manoplas o calientapuños. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: manoplas o calientapuños

Notapor alchemyst » 06 Abr 2010, 00:18

quizás mas barato que comprar unos calienta puños es ponerle unos cubre manillares para que no te pegue tanto el viento en las manos
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 10:51

Segun lo que escuche, en cordoba capital hay un flaco que en los "puños" original de la moto te manda una resistencia por dentro y con eso hace que se calienten los puños y aparte pone un interruptor para activar y desactivar el funcionamiento de los mismos, segun dicen labura muy bien y te sale mas o menos $150
Por lo que vi en el link que paso Zalo seria algo muy parecido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2010, 12:22

Nano10 tiene un sistema de pilcha calentable que va conectada a un toma corriente de la bateria de la TW :sorpresa :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 10 Abr 2010, 12:05

Piraton Twistero escribió:Nano10 tiene un sistema de pilcha calentable que va conectada a un toma corriente de la bateria de la TW :sorpresa :bien

asi es EXELENTE Inversión, no más frio!!! jeje
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 26 Jun 2010, 19:40

Hoy vi este enlace en un foro..y por lo visto es muy facil de realizar...ademas con este frio ..viene de maravilla!

http://www.amoticos.org/estetica-y-acab ... -t2611.htm
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 03:15

ya me habia quedado sin nada que hacerle a la colo...yo me animo!! el lunes lo hago xD despues cuento si vale la pena...

conseguire ese hilo de nicron? consumira mucho? le paso el tester antes...

gracias por el aporte xD aguanten los gallegos
Sid
Nombre: Santiago

Notapor mauris » 27 Jun 2010, 10:50

Sid escribió:ya me habia quedado sin nada que hacerle a la colo...yo me animo!! el lunes lo hago xD despues cuento si vale la pena...

conseguire ese hilo de nicron? consumira mucho? le paso el tester antes...

gracias por el aporte xD aguanten los gallegos

..es mas..no se si esta en el trabajo posteado..pero hasta le podes regular dos tipos de temperatura...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 15:18

si si cierto eso me habia quedado pensando ayer... pero me parece que la hago asi nomas simple... y si es muy caliente le pongo una resistencia aparte y cmabio el interruptor por uno de 3 puntos y listo. ahora si es muy frio seria una cagada porque tendria que poner un hilo de nicron de menor espesor...y ahi tengo que desarmar todo... pero algo bueno va a salir
Sid
Nombre: Santiago

Notapor mauris » 27 Jun 2010, 17:46

Sid escribió:si si cierto eso me habia quedado pensando ayer... pero me parece que la hago asi nomas simple... y si es muy caliente le pongo una resistencia aparte y cmabio el interruptor por uno de 3 puntos y listo. ahora si es muy frio seria una cag*** porque tendria que poner un hilo de nicron de menor espesor...y ahi tengo que desarmar todo... pero algo bueno va a salir

:bien ..bien ahí!! tenenos al tanto...habia pensado igual..todo es cuestion de probar con distintas resitencias.!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor lucasrhcp » 27 Jun 2010, 18:20

hola chicos: yo le puse los calienta puños caseritos a la tw. les cuento que ese bendito hilo de nicrom lamentablemente no lo pude conseguir por ningun lado, pero un conocido que trabaja en una casa de electricidad me pregunto para que era, le comente lo que queria hacer y me dio una resistencia de 1500w, que tenia los mismos "valores" (no se como se diria pero me dijo que para lo que queria hacer era practicamente lo mismo). Lo unico que tube que hacer fue desenrrollar la resistencia. La resistencia me salio $3 y tiene de largo como 3,5 o 4 mts. a cada puño le puse 1,5mts, pero me parecia que no calentaba lo suficiente entonces le saque 5 o 7 cm de cada lado y me quedo perfecto, asi que animense que con un poquito de maña les queda perfecto!!!
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios