ALARMA

Estás viendo una página interna del tema ALARMA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ALARMA

Notapor Kapitan » 13 Sep 2008, 16:53

yo creo que si la alarma se dispara muy rapido es al pedo, porque van a volver los chorros y por las buenas o por las malas te van a pedir el llavero

Igual creo que eso depende de en que lugar y situacuón estes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 14 Sep 2008, 11:27

Ami no me gusta la idea de que le alarma salga de cdi.... los de la casa de alarma me cobraban 420 la x28 con instalacion estan en pedo, preferi dejarla sin alarma y no correr el riesgo de que me quemen otra cosa como le paso angicu que todavia esta tratando de que le reconoscan algo...pero igual pienso que es bueno tener la alarma..., un amigo mio se compro una gilera smash y al mes le pusieron el caño en un semaforo y se la robaron, le faltaban 3 cuadras para llegar a la casa... a la noche salio en bisi a recorrer su barrio en donde se la robaron, en la mano llevava el llavero y mientras recorria el barrio en todas las cuadras apretaba el boton que activa la alarma, no paso mucho tiempo hasta que en el fodo de una casa escucho y vio las luces de su moto.... en fin encontro su moto gracias a la alarma......

Masi por favor no escribas en Mayusculas
por Lukz el 14 Sep 2008, 13:02, 1 vez
Razón: Mayusculas a Minusculas
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor juampy-twister » 17 Sep 2008, 12:21

holaaaaa gente que terrible gusto formar parte de esta comunidad del twister. che yo instale una deo akira la que vienen con arranque a distancia anda de 10 lo unico complicado es instalar el arranque a distancia paro despues la alarma es re facil de instalar te digo porque me tome el trabajo y la instale yo mismo y no es una alarma cara. bueno nada mas espero que te sirva de algo la info. juampy
por Lukz el 17 Sep 2008, 13:29, 1 vez
Razón: Editando formato
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor Kapitan » 17 Sep 2008, 18:23

juampy-twister escribió:holaaaaa gente que terrible gusto formar parte de esta comunidad del twister. che yo instale una deo akira la que vienen con arranque a distancia anda de 10 lo unico complicado es instalar el arranque a distancia paro despues la alarma es re facil de instalar te digo porque me tome el trabajo y la instale yo mismo y no es una alarma cara. bueno nada mas espero que te sirva de algo la info. juampy

podés explicar en detalle cómo se instala? Gracias
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor emanuel » 17 Sep 2008, 22:34

la PST o la X28 son las mejorcitas, yo particularmente me compre la PST, me gusto mas el blindaje del modulo y el control es chiquito, mas como que el de la X 28, se le puede programar muchas funciones incluyendo el tiepo de disparo de la alarma cuando deja de sensar el control. (por lo que menciomabas vos Kapitan)
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor dio_hg » 18 Sep 2008, 00:31

Hola muchachos, soy nuevo por aca y no entro mucho, pero bueno... Les cuento q instale una X-28 M4D o sea la mas full de X-28 para motos y quedo joya, hasta la pude programar y todo. La PST nunca la instale pero por lo poco q vi en el manual es muy facil.... El problema es q no tengo el diagrama electrico de la TW para ver los colores de los cables de la moto. Pero bueno se pueden seguir una vez desarmada :D

Segun leo en ese manual dice q el cable negro con linea verde va al positivo de la luz de giro izquierdo.
el otro cable negro con linea verde a a la luz de giro derecha.
El rojo va directo al positivo de la bateria.
El negro va directo a masa, puede ser el negativo de la bateria.
Los cables grises con linea azul van al corte del motor, q puede puentearse con el boton del lado del acelerador (cuando sepa poner imagenes hago un diagrama si no entienden como se conecta)
El cable Azul va a la salida del contacto (nunca a la entrada, porq tendria corriente directa siempre)
Bueno y quedan algunos q tienen el dibujo ahi el de la sirena, y los otros no se bien de q son, pero calculo q uno es para el sensor de punto muerto...
El tema es q me pasen el manual completo para ver q caracteristicas tiene esa alarma y el diagrama para q se los explique...
dio_hg

Notapor Chelo » 20 Sep 2008, 00:17

grooosoo dario!! la estaba por comprar en mercado libre, a la pst (en ml por cuetion de precio), pero aca consigo nada mas que la x28 y sacando cuentas me conviene, si no con envio y todo me sale lo mismo, y mas seguro comprar aca por el tema de la garantia y demas..
me da un poco de cagaso tosdavia eh, la voy a encarar y una vez que tenga todo desarmado si se me complica acudo a tu ayuda. Con el tema de la programacion creo que estoy bien, programe un par de automatismos para portones y el tema es bastante parecido, algo va a salir jajaj (espero)
Gracias por los datos, ahora que se que anda joya la x28 la voy a comprar mas tranquilo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 25 Sep 2008, 23:42

una mas muchachos, para los que tienen instalada la pst: com funciona el sensor de movimiento?? pregunto porque no es una ampolla de mercurio como otras y queria saber cuanto tenes que mover la moto para que se active la alarma
Chelo

Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 00:28

el sensor de movimiento de la pst es una ampolla de mercurio tengo entendido, solamente que está recubierta por plástico
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Chelo » 26 Sep 2008, 00:40

gracias kapi, baje en manual de instalacion, que mucho no aclara las cosas, pero igual no me desanimo, la quiero comprar!!
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios