boladebillar escribió:hola rudy es normal lamentablemente se activa sola en determinados lugares de la ciudad y en la ruta bastante mas seguido
a veces se apaga sola otras tenes q pulsar vos creo q a coco tambien se lo hace en ruta y q el la desconecta
Bueno chicos paso a contar lo que me paso hoy. 1ro. Le cambie la pila al control, 2do antes siempre por ruta 2 hasta las Armas unos 110 km. de casa, hoy ruta 226 hacia Tandil 3ro me puse el control en el bolsillo derecho del pantalon y el telefono en la parte alta de la campera, hice 360 km. hasta tandil ida y vuelta viaje relampago..........yyyyyyyyy
mi alarma no me jodio en ningun momento. Pero en verdad no se que fue lo que soluciono el problema, la proxima salida la hago otra vez por la ruta 2 y veo que pasa . No lo puedo creer no sono para nada la loca
porque no jodio nunca. Carlitos una vez mas gracias por tu aporte
Querido nieto Chelo entendi bien tu mensaje ahora ya se como hacerlo para tenerlo en cuenta. Esto me deja claro que el normal funcionamiento de la alarma no es por que yo no la manejaba bien, el motivo es otro por suerte.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]