MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA

Estás viendo una página interna del tema MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA

Notapor Rudy » 11 Jul 2009, 20:11

Chelo eso quiere decir que lo seguira haciendo o se va a componer con el tiempo, o sea que no hay solucion segun parece. El lunes si lo hace mañana de nuevo voy para hacer un poco de lio al que me la vendio . :llorar
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 11 Jul 2009, 21:38

hola rudy es normal lamentablemente se activa sola en determinados lugares de la ciudad y en la ruta bastante mas seguido

a veces se apaga sola otras tenes q pulsar vos creo q a coco tambien se lo hace en ruta y q el la desconecta
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor facu666 » 12 Jul 2009, 01:02

Hola
A mi me pasaba y lo pude solusionar ..
te comento lo que me paso a mi de repente se ectibaba y como a vos al vajar la velosida dejaba de sonar .
lo de la pila puede ser y lo que dice leo tambien por que tiene una radiofrecuensia y segun el lugar empiesa a sonar .
pero preguntale al que te la istalo donde la coloco
la mia estaba como muy serca de la bateria o del motor era medio raro donde estaba
y la cambio de lugar y la istalo por detras de las cachas de las del costado las que dice twister
al sacar el asiento tiene un re lugar para colocarla se entiende donde digo no :nervioso

desde que esta puesta en ese lugar ningun problema mas
capas es tu problema tambien? el mio la solusiono cambiandola de lugar

un abrazo ¡¡ y contanos que paso
facu666

Notapor COCO63 » 12 Jul 2009, 01:05

boladebillar escribió:hola rudy es normal lamentablemente se activa sola en determinados lugares de la ciudad y en la ruta bastante mas seguido

a veces se apaga sola otras tenes q pulsar vos creo q a coco tambien se lo hace en ruta y q el la desconecta

Hola Rudy en ciudad te lo hace pocas veces, pero en ruta me volvia loco ,opte cada ves que salgo a rutear le saco la alarma de presencia y solucionado el problema.

Mandale un mp a carlitos (ese es el usuario ),es de San juan y se dedica a vender esas alarmas ,en Calamuchita me dio unas lecciones y razones por que salta en ruta, pero sinceramente me olvide tiene que ver como esta conectada.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Rudy » 12 Jul 2009, 22:25

:sorpresa :sorpresa Bueno chicos paso a contar lo que me paso hoy. 1ro. Le cambie la pila al control, 2do antes siempre por ruta 2 hasta las Armas unos 110 km. de casa, hoy ruta 226 hacia Tandil 3ro me puse el control en el bolsillo derecho del pantalon y el telefono en la parte alta de la campera, hice 360 km. hasta tandil ida y vuelta viaje relampago..........yyyyyyyyy :sorpresa mi alarma no me jodio en ningun momento. Pero en verdad no se que fue lo que soluciono el problema, la proxima salida la hago otra vez por la ruta 2 y veo que pasa . No lo puedo creer no sono para nada la loca :risa :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor dio_hg » 12 Jul 2009, 22:33

a mi me parece q era eso del celu cerca q se me activaba... comote dije antes...
dio_hg

Notapor carlitos » 13 Jul 2009, 00:28

hola amigos estoy aca de pasadita soy instalador y el problema es estatica generada por el alto voltaje que genera el cdi para mandar chispa a la bujia simplemente hay que alejar la central de ahi (recomiendo interior de el faro) y ahi se puede tranquilizar la otra opcion es anular la presencia desde el contro un abrazo twisteros.
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Rudy » 13 Jul 2009, 19:57

Hola Carlitos !!! Si leiste lo que puse antes solo me falto poner algo que por ahi es la clave .La alarma es nueva y yo nunca use alarmas en mi auto te es una pst mps 100 . Yo terminaba de usar la moto y la dejaba en el garage y salia para casa sin poner la alarma en accion , cuando llegaba apretaba el control en desactivar arrancaba la moto y salia, la ultima vez aparte de todo lo que dije arriva cuando deje la moto en el garage aprete el control en activar y me fui a casa luego antes de salie aprete desactivar y sali , en mas de 300 km. no me jodio para nada. Pregunto eso es anular la presencia desde el control :pregunta porque no jodio nunca. Carlitos una vez mas gracias por tu aporte :plauso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Chelo » 13 Jul 2009, 20:58

nono Rudy, con eso que decis lo unico que haces es activar/desactivar la alarma. Para programarla sin control de presencia tenes que conectar el cable de programacion del modulo a la bateria, si no, mas facil, para anular solo esta funcion, tene apretado el boton el boton DESACTIVA por unos segundos, destella el led del control una vez y se apaga (segui teniendo apretado) despues destella dos veces y se apaga, ahi soltalo. Los guiñes destallan dos veces y listo.
Espero que se entienda :oops:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Rudy » 14 Jul 2009, 15:06

:risa :risa :risa Querido nieto Chelo entendi bien tu mensaje ahora ya se como hacerlo para tenerlo en cuenta. Esto me deja claro que el normal funcionamiento de la alarma no es por que yo no la manejaba bien, el motivo es otro por suerte.
Me causo risa lo de Nono Rudy, Gracias Chelo !!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios