Fedexx escribió:No entiendo cuales son las ranuras laterales de la twister en las que pueden ir enganchadas esas alforjas...
Les cuento que yo me compré estas ayer: http://www.firstgear-usa.com/fgweb2.nsf ... endocument
Mi duda en la siguiente: Que se le puede poner a los costados para proteger la pintura del la cola, por el roce con las mismas alforjas? El flaco de la casa de motos me dijo que le hiciera un ploteado a la cola, pero no se si da para dejarla así, y no le puedo hacer uno cada vez que salgo de viaje.
En fin, escucho ideas! Y tmb sobre como engancharlas a la moto ya que no tengo ninguna experiencia.
Estan muy lindas che, mira Leo-Rx tiene unas de cuero y les pego en la parte interior una lamina de goma eva, de esa manera segun el no le raya la moto y otra es ponerle un contac como vos decis pero no plotado si no transparente, y eso seria definitivo, osea que seria un contac de buena calidad que no se saca o por lo menos lo tenes hasta que se ponga muy feo, de esa manera te cuida la pintura de rayas, roses y demas
Suerte