Sergiodaniel1, yo tuve puesta la x28 en la storm durante un año y medio y jamás un problema, el proximo sábado se la pongo a la tw, (espero que no joda la bata, sinó, chau San Pedro), aparte en el autoradio me dijeron que el consumo es mínimo, de última, si va a estar parada mucho tiempo le sacas el fusible y listo!, y como dijo carlos ciciliani, le das un toque de marcha cada tanto...
Si vamos a decir cual es la mejor alarma, es obvio que cada uno va a decir la marca que tiene puesta, pero en casi 1 año con la alarma funcionando normalmente, llego a estar 1 mes parada, y muchos etc etc mas...... NUNCA tuve un problema, la moto y la alarma funcionan a la perfeccion.
yo tengo puesta la dp-20! muy buena alarma, economica, facil de instalar y ademas es por precencia... no hace falta estar apretando botoncitos...! tamb tiene mercurio como sensor de movimiento! alejas la moto del control y en 15 seg suena la alarma y en 30 seg apaga el motor! hasta ahora no me trajo problemas con la bata! pero como dijo off mode... le sacas el fuse y chau!