Las alarmas te gastan la bateria???

Estás viendo una página interna del tema Las alarmas te gastan la bateria???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Las alarmas te gastan la bateria???

Notapor BundE » 27 Jun 2009, 13:59

Sergiodaniel1, yo tuve puesta la x28 en la storm durante un año y medio y jamás un problema, el proximo sábado se la pongo a la tw, (espero que no joda la bata, sinó, chau San Pedro), aparte en el autoradio me dijeron que el consumo es mínimo, de última, si va a estar parada mucho tiempo le sacas el fusible y listo!, y como dijo carlos ciciliani, le das un toque de marcha cada tanto...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 27 Jun 2009, 16:58

Si vamos a decir cual es la mejor alarma, es obvio que cada uno va a decir la marca que tiene puesta, pero en casi 1 año con la alarma funcionando normalmente, llego a estar 1 mes parada, y muchos etc etc mas...... NUNCA tuve un problema, la moto y la alarma funcionan a la perfeccion.
Horaciocbx

Notapor twisterDC » 27 Jun 2009, 20:30

yo tengo puesta la dp-20! muy buena alarma, economica, facil de instalar y ademas es por precencia... no hace falta estar apretando botoncitos...!
tamb tiene mercurio como sensor de movimiento!
alejas la moto del control y en 15 seg suena la alarma y en 30 seg apaga el motor!
hasta ahora no me trajo problemas con la bata! pero como dijo off mode... le sacas el fuse y chau!
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios