GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 09:51

Cuanto te salió, Nacho? Nunca había visto uno andando, tiene un montón de información... de ahi a que la uses arriba de la moto es otro tema.

Otra cosa que también debe ser media complicada es si quisieras tocar alguno de los botones andando, ya que si vas con guantes no debe ser nada facil

Me gustaría ver alguna foto donde se vea el mapa tambien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 10 Sep 2008, 15:32

Hola Kapi!

El GPS me salió $1400 con soporte para moto incluído. Acá me quieren afanar con $150 por el soporte para auto!!! En BS. AS. cuesta entre 50 y 60!!!! Son unos chorros acá!!! Menos mal que compré el GPS en BS. AS.!!! :shock: :geek:

La uso... la info la uso, pero todavía tengo que aprender a usar el mapsource (un programa para cargarle los mapas del gps y armar rutas), así le saco mayor provecho, por ejemplo para ir por mejores lugares.

Voy siempre con guantes y no se me hace para nada complicado. Posta! Es medio incómodo, pero por suerte no es complicado.

Veo si tengo alguna foto del mapa (nada que ver a los GPS de auto, en 3D... desde ya, aviso) y la posteo ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Twister250 » 10 Sep 2008, 16:07

Ahí va la foto... La saqué recién y, como verán, se ve oscurísima.

Una foto del mapa (y le encontré un error... voy a reportarlo, en cuanto pueda, al Proyecto Mapear... El error que encontré fue que la calle Zelarrayán no es Avenida...):
Imagen

PD: Los días no me acompañan para las fotos!! :(
Twister250

Notapor Bruno » 10 Sep 2008, 20:59

Que copado que esta!!! 8-)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 07:00

Me gustó desde la primera vez que lo vi, pero lo veía imposible... ejejejej Y acá lo tengo... :D Flor de GPS! :D

Solo me falta aprender a sacarle el máximo provecho... Es lo más difícil... :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Bruno » 11 Sep 2008, 23:45

Yo estaba con ganas de vender mi motorola A1200, ahorrar y comprarme un Nokia N95, (me ofrecieron uno en $1700) que viene con GPS. (y un monton de huevadas mas jeje), debe estar muy bueno tener un GPS a la hora de viajar.
Bruno

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 23:52

El tema del Nokia N95 es que no soporta vibraciones ni la lluvia... :S
Además, cuesta bastante caro (Igualmente 1700$ es mucho... y nuevo cuesta $3500...).

Twister250

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 01:07

si nuevo cuesta $3500 me parece que $1700 es una ganga si esta bueno
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 12 Sep 2008, 02:04

Si, la verdad esta accesible, esta impecable. Pero no se compara con el Garmin de Nacho (siempre y cuando hablemos de la funcion GPS).... aunqueeee... lo podes llevar en el bolsillo... jejeje y te olvidas de la vibracion :lol: y con una buena funda, cagas a la lluvia!

PD: Kapi, no me hagas la cabeza porque me lo voy a comprar!
Bruno

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 02:18

El tema es que si no sabés por qué ruta agarrar (ejemplo, un empalme o una desviación), con el GPS en el manillar, lo ves al toque y hasta escuchás el aviso. Si lo tenés guardado, no podés ver para dónde tenés que ir.

Además, y a pesar que es un celular excelente, no es resistente a los golpes, ni al agua, la cámara de 5MP deja mucho que desear (pero está más que que bien para un celular).
Usar todo en uno es medio que estás entre que tenés y no tenés... Si querés una buena foto, comprate una buena cámara digital o analógica reflex. Si querés GPS, comprate un GPS diseñado exclusivamente para eso. Si querés filmar, comprate una filmadora (que está pensada exclusivamente para eso).

Lo malo es que si tenés que comprar todo, te gastás la fortuna y es por eso que el Nokia N95 sale tan caro y brinda, dentro de todo, un resultado aceptable, pero tampoco esperen que sea lo mejor de lo mejor.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios