parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2008, 11:52

Muchachos, a ver si alguno cargó la Twister como para irese de camping dos personas, o sea, carpa, colchonetas o bolsas de dormir, colcha, mudas de ropa por dos, enceres....etc. Me parece que son mas de 20 kg, y aparte la acompañante; yo lo hacia en mi Nigthawk, quisiera saber si lo podria reeditar en la Twister, ¿alguno tiene fotos de la moto cargada a tope, o por lo menos que cuente como la cargó? En mi NH iba: un bolso gigante abajo, luego para arriba: cubremoto y colcha, y por ultimo las colchonetas enrolladas, JA JA, parecia que tenia una pared detras!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Jul 2008, 12:15

Sí atas todo bien no vas a tener problemas. Fijate acá

Ir a: Cómo llevar los bagayos?

La parrilla se la banca, no se te va a romper por ponerle eso encima. Ahora que recuerdo, una vuelta compre 40 Kg de discos para hacer pesas y los cargué en la parrilla por 80 Km adentro de una mochila sin ningún problema, y con acompañante. Lo más dificil era mantenerlo bien atado, pero por el peso no te hagas drama.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DOHC » 01 Jul 2008, 15:29

Ya se que este post es sobre el portaequipaje pero ya que todos tenemos la misma inquietud: como transportar acompañante y equipaje en algun viaje me surgio la pregunta:

Y las alforjas que onda?

En mercadolibre hay varias y vi una que aparentemente esta buena http://www.badongo.com/pic/3896061

Si esta mal puesto el mensaje pido disculpas y se puede correr a otro post sobre alforjas...
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Kapitan » 01 Jul 2008, 15:45

Un amigo mio usa alforjas, dice que les resultan útiles, que mantienen bien la estabilidad de la moto, sólo hay que llevarlas con bastante peso para que no vayan flameando. Yo creo que son una buena alternativa, pero son algo chicas si pensas llevar muchas cosas...

Ahora pongo un link a este tema en el tema de los bagayos y listo. saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 01 Jul 2008, 17:24

Joya!! Mejor así!!
Aguanta el doble de lo que había pensado! ;)

Salu2 y un abrazo!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2008, 18:17

¿¡alforjas a la Twister :o !? ¿¡Y rayar así los laterales del colín :cry: !? ¿¿¡¡Que tomaron, muchachos :) !!??
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Twister250 » 02 Jul 2008, 00:54

Yo no le pondría alforjas a la moto, por el mismo motivo que comentás vos.

Salvo que sean alforjas armadas con chapas o algo similar, de material duro (al estilo de las alforjas que tiene puestas Gustavo Cieslar en su YBR 125).

Salu2 y un abrazo!!
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2008, 12:12

Si, y aparte la estética :x ... a una moto naked semi "pistera" ponerle alforjas :evil: ... definitivamente nada que ver, tan solo lo haría para un viaje, usando una docena de gamuzas donde apoya a cada lado del colin, y sacandola al diablo apenas llego a destino :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Twister250 » 02 Jul 2008, 16:54

Si fuera de esas alforjas duras como las que hizo Gustavo Cieslar en su YBR 125, yo las pondría únicamente para viajar (igualmente pasa lejos de las cachas, porque tiene una especie de arnés). Cuando viajás, lo que menos importa es la estética.

Salu2 y un abrazo!!! :)
Twister250

Notapor DOHC » 02 Jul 2008, 21:10

Piraton Twistero escribió:Si, y aparte la estética :x ... a una moto naked semi "pistera" ponerle alforjas :evil: ... definitivamente nada que ver, tan solo lo haría para un viaje, usando una docena de gamuzas donde apoya a cada lado del colin, y sacandola al diablo apenas llego a destino :lol:

Yo tampoco le pondria alforjas para las salidas diarias, nadie la haria supongo, pero a la hora de viajar son una opcion muy util porque son 2 compartimientos extras para guardar cosas. Para una ocasion asi la estetica no cuenta como dijeron por ahi. Y a las gamuzas no les tengo confianza porque con el roce le sacan el brillo al plastico del colin, como ya me paso por llevar mochila atada al asiento de atras sin portaequipaje. :evil: Ojala no les haya pasado!

Al final....creo que conviene ponerle un trailer :D
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios