Hoy me clave un parrillon! (portaequipaje) jaja

Estás viendo una página interna del tema Hoy me clave un parrillon! (portaequipaje) jaja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Hoy me clave un parrillon! (portaequipaje) jaja

Notapor twisterDC » 07 May 2009, 20:15

muy bueno dario!!!... ponele una chapa para las brasa abajo y tiramos unos chori arriba jejejeje! che lo hiciste sobre el mismo agarre q trae la tw o es totalmente artezanal? yo kisiera hacerle uno chikito pero que siga la linea de la cola! con terminacion en punta! q sea mas para proteccion q para llevar cosas!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 07 May 2009, 20:46

Che, con ese portaequipaje vas a poder buscarte un currito de DELIVERY :lol: :lol: :lol:

Por el caballete no te hagas problemas pasá a buscarlo cuando quieras, lo tengo en casa.

Ah, está muy bueno el portaequipaje.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ruth » 07 May 2009, 21:45

Sin dobladora de caño y te salio asi.....pero vo so dio vite :lol: :lol:

Te felicito, un beso.
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor dio_hg » 07 May 2009, 23:50

turcos_sfco escribió:podriamos hacer el mio dario que no viene???

Hola turco, se podria probar a ver q sale, no tengo idea como es el agarre de tu moto, es cuestion de q dejes la moto para ir probando como queda, yo tuve siempre la moto y cuando termine de soldar los agujeros no coincidian jajaja se me acorto unos milimetros :D

twisterDC escribió:muy bueno dario!!!... ponele una chapa para las brasa abajo y tiramos unos chori arriba jejejeje! che lo hiciste sobre el mismo agarre q trae la tw o es totalmente artezanal? yo kisiera hacerle uno chikito pero que siga la linea de la cola! con terminacion en punta! q sea mas para proteccion q para llevar cosas!

jajaj Gracias, esta hecho totalmente artesanal, asi lo puedo poner solamente cuando lo necesito, porq la verdad no tiene nada de estetico, solo esta hecho y pensado para viajar cuando voy con mi panda jajaj q se lleva hasta el secador de pelo, siempre hay q salir con 2 bolsos medianos....

samurai67 escribió:Che, con ese portaequipaje vas a poder buscarte un currito de DELIVERY :lol: :lol: :lol:

Por el caballete no te hagas problemas pasá a buscarlo cuando quieras, lo tengo en casa.

Ah, está muy bueno el portaequipaje.

Sds.

Hola samu, eso del DELIVERY no es mala idea :D ya me estan llamando de TOTAL GAS para hacer repartos mira:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:lol:

Bueno samu entonces un dia de estos paso a buscar el caballete para ver q me sale... Gracias ;)

Ruth escribió:Sin dobladora de caño y te salio asi.....pero vo so dio vite :lol: :lol:

Te felicito, un beso.

Hola Ruth! Gracias... y sisi, sin dobladora me salio asi jeje no se si soy Dio pero q me duelen un poco los brazos por doblar caños me duelen :D :lol:
dio_hg

Notapor twisterDC » 08 May 2009, 00:00

que loco.... le puso una garrafa arriba?.... perooooo vo so looooko vithe!!!Imagen
twisterDC

Notapor dio_hg » 08 May 2009, 00:06

jajajaj si Damian :D una garrafa, el portaequipaje se la re aguanto, pero yo para levantarla a esa altura no tanto jajja

P.D: No se porq me pusieron las 2 fotos iguales en el post anterior, pero me di cuenta tarde y no pude editar, aca va la otra foto q habia puesto

Imagen
dio_hg

Notapor Nico_cba » 08 May 2009, 10:16

armete un combo de caballete y parrilla.....y te encargo uno!!ando con ganas de ponerle las dos cosas a la moto.son muy utilies....abrazo suerte!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor dio_hg » 08 May 2009, 13:22

Nico_cba escribió:armete un combo de caballete y parrilla.....y te encargo uno!!ando con ganas de ponerle las dos cosas a la moto.son muy utilies....abrazo suerte!!

Bueno, voy a ver si me sale bien el caballete, y te hago uno, la parrilla es mas complicada para hacerla porq hay q doblar caño y no tengo dobladora, y no queda muy prolijo,en caso q haga otra la vas a querer grande o como la original q viene?
dio_hg

Notapor Bruno » 08 May 2009, 14:04

jajaa... linda prueba le hiciste con la garrafa!!!... ahora, te pregunto, que pasaba si el portaequipaje no resistia... :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Morite » 08 May 2009, 15:14

no quieroooo estar cerca de esa twister si se cae al piso con la garrafa atras :lol: :lol:

bueno te quedo muy bien.
no la cargues mucho porque el soporte seguro aguanta pero la twister te queda haciendo willy :lol: :lol:

enserio te felicito por el lindo laburito que hiciste
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios