caño de escape

Estás viendo una página interna del tema caño de escape. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: caño de escape

Notapor sabino » 24 Ago 2009, 00:06

los que modificaron el escape pueden subir fotos??? :pregunta
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 24 Ago 2009, 23:15

tengo fotos en la parte de fotos de twisteros << mi negrita marplatense.. saludos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor FRASEMO » 07 Sep 2009, 16:33

tuteletute escribió:Como va genteee

tanto timeee

jejeje

che le compre al final un escape a la nena

jeje

un Yoshimura, suena muy muy bien !!!! :P :P :P :P

che donde quedo el link de ESCAPES ????

Yo tambien le compre un escape Yosimura, en mercado l... y la verdad que cambia la moto, y suena muy bien.
Ahora a coremar el original
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor sabino » 07 Sep 2009, 17:15

pregunte en una casa oficial honda y de 2006 en adelantes son tooooodos iguales, 2005 para atras le falta el protector cromado pero anda igual
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor El Gran Bufalo » 15 Sep 2009, 11:41

Hola buenas Tardes..... quiero hacer una consulta ..espero no haberme equivocado de seccion.

Que me pueden decir sobre el metalizado o cromado del caño de escape de la TW . la verdad que ese color negro no me gusta mucho y habia pensado en mandar a cromar o metalizar... el tema es que no encontre ningun comentario en los foros sobre este tema.. y no se si es contraproducente para el funcionamiento y ademas si soporta bien la temperatura . las motos japonesas con caños de escape cromado por lo general son doble caño y eso ayuda ademas del regule de valvulas a que se mantenga el cromado impecable despues del uso sin ponerce azul.
agradecere cualquier ayuda en este tema.
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor Off Mode » 15 Sep 2009, 11:53

El Gran Bufalo escribió:Hola buenas Tardes..... quiero hacer una consulta ..espero no haberme equivocado de seccion.

Que me pueden decir sobre el metalizado o cromado del caño de escape de la TW . la verdad que ese color negro no me gusta mucho y habia pensado en mandar a cromar o metalizar... el tema es que no encontre ningun comentario en los foros sobre este tema.. y no se si es contraproducente para el funcionamiento y ademas si soporta bien la temperatura . las motos japonesas con caños de escape cromado por lo general son doble caño y eso ayuda ademas del regule de valvulas a que se mantenga el cromado impecable despues del uso sin ponerce azul.
agradecere cualquier ayuda en este tema.

El cromado del caño no le va a hacer nada...es mas...vi a alguien el otro dia que lo tenia cromado...pero no me puedo acordar quien...en fin lo que si te aseguro que el cromado se te va a quemar y te va a quedar violeta/azul , a mi personalmente me parece que queda feo tanto cromado como despues con ese color que se da cuando se calienta el caño y el cromado se quema....yo pienso pintar el caño con pintura en aerosol de alta temperatura.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor El Gran Bufalo » 15 Sep 2009, 12:30

Me dijeron de un proceso de metalizado, algo asi como zincado, o aluminizado, que tiene mejor terminacion que la pintura y que soporta la temperatura sin modificar el color.. pero tampoco encuentro nada sobre eso.
Si confirman con experiencia que se pone azul el cromado, ni en curda lo hago... prefiero seguir asi.
El proceso de empavonado no se si se adapta a este uso.

sigo agradeciendo datos y comentarios :|
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor El Tata » 15 Sep 2009, 23:56

fijate q german buf452 lo cromo y tiene fotos, el mensaje se llama nueva solucion para el turbo de escape, pero no me acuerdo en q seccion esta, saludosss
El Tata
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios