Aca estan los famosos ganchos, el chico que los fabrico es de Rosario se llama Luciano, estan buenos, el me los mostro de donde se enganchan, hay un lugar debajo del asiento que viene de fabrica donde entran a medida. es un accesorio que en Argentina no se vende, por eso lo fabrico.
Igual Adrian que se los gano que suba unas fotos de como van colocados, asi lo pueden ver.
ajajaja, lo habria publicado con mucho gusto, pero alguien q es mi amigo personal e intransferible no me aviso del sorteo y encima salio mi numero, por ende no me presente con el nº 63, volvieron a sortear y se lo llevo mdq....jajaja, si no ya habria puesto fotitos....jajaja
Hola muchachos ; saque algunas fotos del famoso gancho muy util,se enganchan muy facil en el interior del asiento,son rebatibles,es decir los podes dejar puestos cuando no los usas del lado interno del asiento,volteandolos,creo que se entiende,cualquier duda Adrian podria poner mas fotos ,ya en uso. Lo vi muy practico,no entendi bien, Luciano me dijo que el los invento o es que existen pero aca no se venden.
no encontre ninguna foto con los ganchos que se vean bien,recorte esta que es la del regreso a mardelcreo que se entiende