Ver de cortar y limar las agarraderas originales y sacar las que trae el porta. Alguien sabe si se venden sueltas como para cortar una e ir probando así no corto las originales? Saludos!!
LEOCBX escribió:Dejala así, como vas a cortar las asas originales. Ni se nota, aparte se sacan y ponen al toque, no hay que desarmar nada.
LEOCBX escribió:El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.
miamigogus escribió:LEOCBX escribió:El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.
La realidad es que tengo 2 trabajos y vivo con mochilas re contra cargadas y la espalda la pasa mal, no voy por lo estético sino por lo funcional. Y la parte de cortar las asas es porque queda un hueco bastante grande y quisiera evitar que entre agua de lluvia o de lavado para preservar la instalación eléctrica! Es como todo bueno bonito barato no existe es encontrar la funcionalidad sin perjuicio de la moto:)
![]()
samuray escribió:miamigogus escribió:LEOCBX escribió:El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.
La realidad es que tengo 2 trabajos y vivo con mochilas re contra cargadas y la espalda la pasa mal, no voy por lo estético sino por lo funcional. Y la parte de cortar las asas es porque queda un hueco bastante grande y quisiera evitar que entre agua de lluvia o de lavado para preservar la instalación eléctrica! Es como todo bueno bonito barato no existe es encontrar la funcionalidad sin perjuicio de la moto:)
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Coincido totalmente.
Te respondí previamente pero el mensaje no llego.
Estuve viendo con un herrero la posibilidad de adaptar el porta equipaje que compramos (creo que es el mismo modelo) para poder soldarlo a la agarradera a través de un hierro que se fijaría a la misma por medio de unos agujeros. Lamentablemente el herrero (que es de confianza y trabaja muy prolijo) no tiene disponibilidad hasta dentro de unas cuantas semanas.
Si conseguís a alguien que lo haga, avisame que te cuento por teléfono o personalmente cual es la idea.
De esta forma conservaríamos las agarraderas originales con una pequeña modificación que no afectaría tanto la estética ni la funcionalidad de las mismas.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]