Porta equipaje Twister 2017

Estás viendo una página interna del tema Porta equipaje Twister 2017. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Porta equipaje Twister 2017

Notapor miamigogus » 03 Dic 2017, 22:41

Hola yo compre el mismo porta ya que no conseguí otro por mercado libre ni en los locales, lo que veía es que habría que tapar el agujero que deja con algún tipo de goma o
Ver de cortar y limar las agarraderas originales y sacar las que trae el porta. Alguien sabe si se venden sueltas como para cortar una e ir probando así no corto las originales? Saludos!!

Imagen
Adjuntos
7DDF19B4-B749-48BC-814A-8EF92520448A.jpeg
miamigogus
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miamigogus » 03 Dic 2017, 22:42

Jajajaja porque salió al revés tampoco lo sé!!!

Imagen
miamigogus

Notapor nahu73 » 04 Dic 2017, 12:30

miamigogus escribió:Jajajaja porque salió al revés tampoco lo sé!!!

Icono Imagen

A mi me pasa lo mismo con las fotos que saco con el celu. Le avise a kapi pero no se si lo vio
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor LEOCBX » 04 Dic 2017, 14:11

Dejala así, como vas a cortar las asas originales. Ni se nota, aparte se sacan y ponen al toque, no hay que desarmar nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor samuray » 04 Dic 2017, 14:32

LEOCBX escribió:Dejala así, como vas a cortar las asas originales. Ni se nota, aparte se sacan y ponen al toque, no hay que desarmar nada.

Discrepo con Leo.

Mi parecer es que se nota mucho, es impresentable como queda.

Saludos.
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Notapor LEOCBX » 04 Dic 2017, 15:44

El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor miamigogus » 04 Dic 2017, 16:11

LEOCBX escribió:El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.

La realidad es que tengo 2 trabajos y vivo con mochilas re contra cargadas y la espalda la pasa mal, no voy por lo estético sino por lo funcional. Y la parte de cortar las asas es porque queda un hueco bastante grande y quisiera evitar que entre agua de lluvia o de lavado para preservar la instalación eléctrica! Es como todo bueno bonito barato no existe es encontrar la funcionalidad sin perjuicio de la moto:)

Imagen
miamigogus

Notapor samuray » 04 Dic 2017, 16:23

miamigogus escribió:
LEOCBX escribió:El tema es que no deben ser baratas las asas como para que justifique hacer un injerto cortandolas, que se yo. Además ya de por si queda mal cualquier parrilla de hierro en una moto nacked.

La realidad es que tengo 2 trabajos y vivo con mochilas re contra cargadas y la espalda la pasa mal, no voy por lo estético sino por lo funcional. Y la parte de cortar las asas es porque queda un hueco bastante grande y quisiera evitar que entre agua de lluvia o de lavado para preservar la instalación eléctrica! Es como todo bueno bonito barato no existe es encontrar la funcionalidad sin perjuicio de la moto:)

Icono Imagen

Coincido totalmente.

Te respondí previamente pero el mensaje no llego.

Estuve viendo con un herrero la posibilidad de adaptar el porta equipaje que compramos (creo que es el mismo modelo) para poder soldarlo a la agarradera a través de un hierro que se fijaría a la misma por medio de unos agujeros. Lamentablemente el herrero (que es de confianza y trabaja muy prolijo) no tiene disponibilidad hasta dentro de unas cuantas semanas.

Si conseguís a alguien que lo haga, avisame que te cuento por teléfono o personalmente cual es la idea.

De esta forma conservaríamos las agarraderas originales con una pequeña modificación que no afectaría tanto la estética ni la funcionalidad de las mismas.

Saludos.
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Notapor LEOCBX » 04 Dic 2017, 17:55

miamigogus escribió: Y la parte de cortar las asas es porque queda un hueco bastante grande y quisiera evitar que entre agua de lluvia o de lavado para preservar la instalación eléctrica! Es como todo bueno bonito barato no existe es encontrar la funcionalidad sin perjuicio de la moto:)
Icono Imagen

Si es por eso olvidate que por más agua que entre no le pasa nada, hay pocos cables y con la hidro le tendrías que dar adrede ahí.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor miamigogus » 04 Dic 2017, 20:51

Mira, la realidad es que no tuve mucho tiempo de verlas ya que vivo corriendo, tengo máquina de soldar, fui a una escuela técnica y me doy mañana para todo, así como muyyyy a groso modo y sin mirar las piezas, te diría que el porta que compramos hay que cortarle las agarraderas que en lo personal me parecen horribles y ver con muchísimo cuidado de calar, amolar, comer material de las originales de la parte de abajo donde apoyan así calsa el soporte.... ya vamos a tirar ideas :)
samuray escribió:
miamigogus escribió:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Coincido totalmente.

Te respondí previamente pero el mensaje no llego.

Estuve viendo con un herrero la posibilidad de adaptar el porta equipaje que compramos (creo que es el mismo modelo) para poder soldarlo a la agarradera a través de un hierro que se fijaría a la misma por medio de unos agujeros. Lamentablemente el herrero (que es de confianza y trabaja muy prolijo) no tiene disponibilidad hasta dentro de unas cuantas semanas.

Si conseguís a alguien que lo haga, avisame que te cuento por teléfono o personalmente cual es la idea.

De esta forma conservaríamos las agarraderas originales con una pequeña modificación que no afectaría tanto la estética ni la funcionalidad de las mismas.

Saludos.

Imagen
miamigogus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios