Por otro lado...... yo no pude conseguir, ni en gpsmundo ni en casa central de Garmin, ningun cable con mini usb en 90°. Lo solucioné con otro cable normal (no en 90°) pero "TIENE QUE SER GARMIN" ya que estos tienen puenteado el pin 2 y 5
Los genéricos NO SIRVEN !!!!!! te lo comento porque compré varios y no cargaban, hasta que alguien dió en la tecla
se activo como GPS unido al usb de la toma de la moto, la jodida contraseña no me permitía conectar el GPS a la moto como medio de carga únicamente si no como almacenamiento masivo, dejo este comentario por si a alguien mas le pasa esto, deshabiliten Garmin Locker y listo....ahora solucione el 50% del problema porque me queda conseguir un cable con miniusb acodado a 90 grados ,ya que si le pongo el cable recto que trae garmin para el USB no me cierra el porta gps stanco que tengo y no lo quiero perforar para que el cable ingrese por la parte de atrás sino dejaría de ser impermeable, el ingreso del cable lo tiene por debajo por eso necesito el condenado codo.....la Pmqlp