bajo colin.

Estás viendo una página interna del tema bajo colin.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: bajo colin.

Notapor Bruno » 22 Mar 2009, 23:26

Franco: Otro twistero, que coloco y reformo el repuesto original, es "gringo" (Cristian). Si no pasa por este post, mandale un PM, que te cuente su experiencia. Pero creo que lo de Zalo, es mas que convincente.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor francof_t » 23 Mar 2009, 23:02

la verdad q tenes razon me convencieron. voy a ver si compro el original pero no se si me animo a cortarlo. con que lo cortaron alguien sabe???
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Zalo » 25 Mar 2009, 00:48

Yo me compre un kit de herramientas para el taladro, algunas muelas y un disco de corte y con eso me sobro. Es por demas de sencillo. No me quedo perfecto porque cuando lo marque no me di cuenta de una cosa pero quedo muchisimo mejor que el demercado libre. Suerte con eso, aun debo las fotos. Lo que si te recomiendo que hagas es que te compres la lus con lo guiñes embutidos, ya que andar si ellos es bastante irresponsable y con la colita cortada no quedan bien pero con esa optica y la colita cortada para mi es una espectaculo.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor francof_t » 25 Mar 2009, 18:12

hola zalo me gustaria ver alguna foto de como te quedo. ademas otra pregunt a la optica con los guiñes embutidos donde los co mpraste?? porq yo soy del interior y es medio complicado conseguir cosas pero tengo un amigo en capital y se lo podria pedir.
espero q no te sea mucha molestia si queres a las fotos me la podes mandar al mail.

u abrazo no estamos viendo!!!
francof_t

Notapor Chelo » 27 Mar 2009, 20:31

coincido con que vibra el bajo colin de fibra, eso que le puse suplementos de goma, arandelas y toda la bola, pero sigue vibrando. En Cordoba con esos caminos me terminó de acobardar :evil:
Asi que encargue el de plastico original para cortarlo con cariño :lol: espero poder hacerlo antes del mega encuentro, asi no voy haciendo ruido :?
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 27 Mar 2009, 20:50

Bien ahi CHELO!!... jajaja... todos quieren dejar a sus nenas en condiciones para el Encuentro!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor alchemyst » 05 Abr 2009, 19:18

El que mejor queda para mi gusto es el original cortado, no tenés que gastar un peso y cuando sacás el asiento seguís teniendo los compartimientos, que el de ML no los trae.

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor francof_t » 05 Abr 2009, 23:06

por ahora lo voy a dejar original despues veo!
francof_t

Notapor dio_hg » 05 Abr 2009, 23:15

hernan me regalo un bajo colin original cortado, podes poner los giñes originales y la patente sin drama (por el tema reglamentario) esta buenisimo, pero nose si se lo voy a dejar porq los dias de lluvia levanta un poco de barro a la luz y la patente, y yo la moto la uso todos los dias llueva o no asiq posiblemente le vuelva a poner el original mio
dio_hg

Notapor dio_hg » 05 Abr 2009, 23:49

aca te dejo el link con las foto Ir a: Fotos Bajo Colin
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios