Tamaño recomendado de baúl

Estás viendo una página interna del tema Tamaño recomendado de baúl. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tamaño recomendado de baúl

Notapor MARIANOCA » 12 Nov 2015, 10:26

Givi de 33 litros....me resulto idea.....No es barato...pero tiene una calidad increibleeeeeee!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 12 Nov 2015, 10:44

En mi Twister tenia un Givi de 33lts, es perfecto en tamaño, para ciudad va perfecto, solo entra un casco y para de contar! Pero para ruta te va a quedar super corto. En la Versys tengo un Givi de 47lts que es buenisimo para viajar, pero en ciudad es enorme!
Lo mas importante es tener buenos anclajes, que sea MACIZOS, asi te evitas roturas!

Y tambien tene en mente para viajar el bolso de tanque...simplemente maravilloso! Tengo un Kappa de 15-25lts y vale cada centavo...
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor abelosorio » 12 Nov 2015, 11:09

Neptunonet escribió:En mi Twister tenia un Givi de 33lts, es perfecto en tamaño, para ciudad va perfecto, solo entra un casco y para de contar! Pero para ruta te va a quedar super corto. En la Versys tengo un Givi de 47lts que es buenisimo para viajar, pero en ciudad es enorme!
Lo mas importante es tener buenos anclajes, que sea MACIZOS, asi te evitas roturas!

Y tambien tene en mente para viajar el bolso de tanque...simplemente maravilloso! Tengo un Kappa de 15-25lts y vale cada centavo...

Con anclajes a qué te referís? el portaequipaje? o los que vienen con el baúl?

Ya había escuchado comentarios de la utilidad del bolso de tanque... en algún momento le voy a entrar también.

Che, vos decís que 33l es joya ciudad no ruta y 47 ruta no ciudad. 40l te parece un buen tamaño como para un uso mixto? Todavía no me da el cuero para tener 2... jaja

Gracias!
:twagitador
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor matiastwister » 12 Nov 2015, 16:51

Yo tengo un GIVI 30 y realmente te quedas corto, ademas a la Falcon le queda un poco chico (Para mi gusto). Lo tengo en venta porque entra el casco y nada mas. Me quiero comprar un 40. Depende mucho del uso que le vayas a dar y si te interesa lo estético. Para mí un 47 a la Twister le quedaría como un patadon en los h... pero sobre gustos.... Saludos y buena compra
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios