Falso Escape ( Porta Objetos )

Estás viendo una página interna del tema Falso Escape ( Porta Objetos ). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falso Escape ( Porta Objetos )

Notapor luiswing » 26 Abr 2015, 03:39

ES PEC TA CU LAR: Muchas veces lo imaginé, pero jamas creí que quedaria tan bueno. Te felicito realmente. :aplauso :aplauso :aplauso
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 26 Abr 2015, 09:25

esta excelente. pero si se quiere instalar de verdad se puede? influye en algo al funcionamiento?. o directamente no se puede?.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor emaguri » 26 Abr 2015, 18:51

Cuando empecé a leer el relato pensé que iba a ver algo grotesco. La verdad.. Te felicito,me encanta como quedó, me gusta la moto sin modificaciones, pero hay cosas necesarias y en este caso es útil y muy estético.. Me encantó..

Imagen
emaguri

Moto Actual:
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel

Notapor CAMALO » 26 Abr 2015, 23:28

Muchas gracias por los comentarios que dejaron y me alegra de que les haya gustado.
Hago algunas aclaraciones a preguntas que me realizaron.

KARBURIN : La tapa trasera es a presión, ( justa pero no execiva ), entra aproximadamente 25-30 mm dentro del falso escape, en el tope donde se unen tiene un orrig para que no entre agua o tierra. La tapa esta fijada con dos tornillos allen de 5mm de cabeza tanque ( cromados ) los cuales enroscan en unas pequeñas tuerquitas soldadas en el interior del labio de la tapa. Cuando apretas los 2 tornillos ( sin matarlos queda perfectamente cerrada y sin ruidos. Se me complica a mi entender ya que el caño no tiene pared como para hacer una rosca.

INSPGADGET : Jajaja gracias por el comentario !!! mira mi intención al publicar esto era para dar a conocer lo que había hecho y compartirlo, esperando que guste y de que a alguien le pueda servir la idea como tantas que vi de otros y me sirvieron. Esto no es la creación de windows !!! para hacerse rico jajajaja, yo no laburo de esto, no se que decirte.

ALEHONDACB1125 : Mira no se como seria para ponerle un caño de escape mas ( real ) , la fijación seria lo de menos, tene en cuenta que los escapes y la cantidad de salidas están diseñados para ese motor en particular, por lo menos a mi no se me cruza x la cabeza cambiar ese tipo de cosas.

Gracias a todos.
CAMALO

Moto Actual:
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79

Notapor sergioluis » 27 Abr 2015, 09:30

ver una twister asi solo me hace desear una moto HONDA BICILINDRICA ... (SE ME CAE UN LAGRIMON PENSANDO EN MI EX CB400N)

felicitaciones por tu tarea!!! Muy bien logrado tu trabajo pero yo no lo lo haria...
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor Quique Madera » 27 Abr 2015, 10:48

Buenisiimo!!
Quiero uno . . . .
Quique Madera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Quique Madera ••
Nombre: Enrique Oscar Woods

Notapor inspgadget » 27 Abr 2015, 21:53

CAMALO escribió:
INSPGADGET : Jajaja gracias por el comentario !!! mira mi intención al publicar esto era para dar a conocer lo que había hecho y compartirlo, esperando que guste y de que a alguien le pueda servir la idea como tantas que vi de otros y me sirvieron. Esto no es la creación de windows !!! para hacerse rico jajajaja, yo no laburo de esto, no se que decirte.

Gracias a todos.

Que decirme???? EL PRECIO PAPÁ, jajajajajja si tenes ganas y tiempo me encantaria uno, obvio que me tenens que cobrar tu laburo! se que no es barato, pero lo vale.
En serio, si haces alguno decime, de ultima te paso la plata antes para mayor tranquilidad! Abrazo grande!
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago

Notapor canguro » 28 Abr 2015, 00:15

excelente laburo..quiza en la cuenta final te convenia comprar el escape honda.. pero el gustito de hacerlo uno no tiene precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racing-_JM
canguro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de canguro ••
Nombre: canguro competicion

Notapor COMADREJADIEGO » 28 Abr 2015, 12:50

Terrible laburo el que te mandaste, quedo espectacular , te felicito muy muy bueno :aplauso
COMADREJADIEGO
Nombre: DIEGO T

Notapor CAMALO » 28 Abr 2015, 23:11

canguro escribió:excelente laburo..quiza en la cuenta final te convenia comprar el escape honda.. pero el gustito de hacerlo uno no tiene precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racing-_JM

CANGURO : antes que nada gracias por tu comentario, lo que vos me decis lo tuve en cuenta, pero si miras bien el silenciador ( desde atras ) al querer ponerlo del otro lado no coincide la forma de la chapa soporte que va agarrada a la altura del pedalin.
En ese caso habria que desoldar la chapa y ponerla en el sentido correcto pero tendrias que mandar todo a cromar de nuevo.

Saludos
CAMALO

Moto Actual:
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios