Equipe la petisa para viajar !!!

Estás viendo una página interna del tema Equipe la petisa para viajar !!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Equipe la petisa para viajar !!!

Notapor facundonu » 21 Feb 2015, 17:03

que buena onda una twister con un etrex y un cubrecarter!! recontra aventurera!

tenes fotos que se vea bien el cubrecarter? gracias.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amtwister » 25 Feb 2015, 22:02

consulta, me podras decir cto pagaste las alforjas y el baul y si es necesario alguna modificacion ? osea como apoyan de costado, y si podes decirme donde las consigo mjor, toy por comprarme un TW y mi idea es meterle ruta.

sds y felicitaciones por la maquina rutera
amtwister
Nombre: adriano

Notapor jfhm04 » 26 Feb 2015, 09:36

amtwister escribió:consulta, me podras decir cto pagaste las alforjas y el baul y si es necesario alguna modificacion ? osea como apoyan de costado, y si podes decirme donde las consigo mjor, toy por comprarme un TW y mi idea es meterle ruta.

sds y felicitaciones por la maquina rutera

hola, por las alforjas pague $500, (circuito uno motostore, usuario mercadolibre, circuito5-motostore@hotmail.com), no hay que modificar nada, solo compre un forro de colin, por el tema den protegerlo del roce de las fajas de las alforjas, las alforjas pueden ser rigidas o flexibles, segun quieras y los litrso van de 35 a 60, son extencibles

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uito-5-_JM.

El baul hoy:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -e260n-_JM

para ninguna de las cosas hace falta adaptaciones, solo que para el baul compra una parrilla de hierro masizo, y reforzala vos con una soldadura. Ya que se parten cuando cargas el baul.

espero te sirva.

saludos desde mendoza
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge

Notapor gastoncete » 11 Mar 2015, 16:49

muy grosas las alforjas, me encanto. Aca siempre quise comprar ese led como foco principal pero nunca conseguia :/

Tenes idea si funcionaria bien en un CG titan? por eso de nuestro sistema electrico que la luz baja mientras regula
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor jfhm04 » 11 Mar 2015, 18:54

Hola, yo tuve UN titan, y la verdad el foco de debiera funcionar bien, el consumo es mucho menor. Saludos

Imagen
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor gastoncete » 11 Mar 2015, 19:23

jfhm04 escribió:Hola, yo tuve UN titan, y la verdad el foco de debiera funcionar bien, el consumo es mucho menor. Saludos

Icono Imagen

Y estaria para probar, el tema es que por ejemplo con el xenon pasa que se apaga cuando regulas muy bajo, ademas que te come toda la bateria. Por lo que decis y lei en el articulo de ML consume mucho menos
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor SimonMdp » 29 Mar 2015, 21:14

te quedo muy buena!
pero hay una cosa que me recontra interesa, y es lo que le pusiste al asiento, ya que en menos de 1 mes me voy a recorrer America en el Twister y el asiento es una piedra!
ya lo probaste en ruta?
te resulto mas comodo que el original?
saludos!
SimonMdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SimonMdp ••
Nombre: Simon

Notapor jfhm04 » 29 Mar 2015, 21:31

El asiento quedo genial, como lo hice, sacas el forro, lo forras con una lona, conseguís tapa de poliester de alta densidad, (en casa de tapiceros o fabrica de colchones), angregas una o dos tapas bon la forma del asiento, obvio sobre la lona que ya pusiste y tapizas nuevamente. No cortes los costados o mejor NO Agregues en los costados porque ensancha mucho el asiento. Espero te sirva. Saludos

Imagen
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor SimonMdp » 30 Mar 2015, 01:14

joya! muchas gracias por la informacion, en estos dias voy a pasar por lo de un tapicero que me recomendaron, pero voy a ver que onda por que segun cuanto me cobre, por ahi lo hago yo el laburo, todo sea por cuidar el mango! jaja
gracias!
SimonMdp

Moto Actual:
•• Motos de SimonMdp ••
Nombre: Simon

Notapor CAMALO » 30 Abr 2015, 23:56

Hola, la verdad que te felicito !!! quedo muy linda !!! y encima de los colores nuevos este que tenes me encanta.
Che te pediría que me digas que marca es y cuanto pagaste el cubre tanque y el cubre colin, le quedan muy bien y en apariencia tiene muy buena calidad !!! estoy viendo de comprar un juego ya que en enero voy a tratar de hacer la mitad de la 40 y es ideal para cuidar la moto.
Lo de la luz delantera......... si palabras...... es un cañon !!!! jajaja entiendo el uso que le das y es fundamental para tu seguridad, te felicito, la plata que se gasta en eso no es mal gastada.
Yo particularmente trato de esquibarle por todos los medios a la noche con la moto.

Abrazo y felicitaciones !!!

Camalo
CAMALO

Moto Actual:
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios