Espejo Roto

Estás viendo una página interna del tema Espejo Roto. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Espejo Roto

Notapor Leandritom » 07 Sep 2014, 12:31

Yo creo que no pasa por ser miserable, sino que derrochar dinero y material al divino boton es una lastima, porque si tooooodo lo demas anda bien, para que cambiar todo? para generar mas basura? para gastar 350 pesos de mas que se los podria utilizar en otra cosa? El espejo de la moto y los autos no es concavo, es convexo (la curvatura esta en el otro sentido) eso hace que las cosas se vean un poquito mas chicas de lo que en realidad son, lo cual es bueno porque nos da una vision mas panoramica. La idea de comprar uno de auto y amoldarlo es buena. Habria que preguntarle al vidriero si tiene la capacidad de hacer un corte en un espejo de estas caracteristicas. Tambien hay que tener cuidado, hace unos meses algun mal intencionado le rompio el espejo de la camioneta a mi viejo, y consiguio uno en una casa de autopartes que es practicamente plano, con lo que la vision no es la mejor, y las vibraciones de la camioneta se reflejan un monton cuando miras para atras.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 07 Sep 2014, 12:56

Ja ja ja, mira el lado positivo, Honda para La Twister tiene todos los repuestos originales brasil o chino peeeeroooooo originales, si sos guapo, para La Twister hay genéricos chinos, de dudosa calidad peeeeroooooo si tenes suerte, algo duran. Ahora, si pensas que Honda es caro, no te imaginas Yamaha, te salen el triple y no se consiguen, y menos para las motos grandes, una ruptura en la TDM, es un parto. ¡¡¡Aguante Honda con todos sus repuestos originales en el pais!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 07 Sep 2014, 13:27

ahora que decís Yamaha, mi viejo perdió un espejo de la virago y le clavo 2... anda a saber que, que compró en el super por 100 que andan igual que los originales que salen 700
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios