jajajajaja, amí siempre me tentó la idea de tener una patente ocultable , no se si alguno vió la película "Taxi" , que el tipo en un momento lo persegui la policía, toca un botón y x arriba de la patente le baja una publicidad y así no lo cazan , pero flor de garrón te podes comer si te detienen con un sistema así xD
En ebay los venden los usan mucho en motos grandes para evitar multas por alta velocidad cosa que ami no me interesa siempre use mis motos con espejos y todo lo reglamentario pero ahora me voy a conformar con este nuevo colin que va a quedar lindo jaja todabia no me operó y no tengo la moto y ya gastando los ahorros en accesorios pero bueno soy impaciente jaja
Uh de haber leido antes te solucionaba el problemita alb jaja, si bien tornikete esta como corresponde, si no te gusta la estetica del guardabarro y tampoco te convence la patente de cote podes doblarla un poquito y ponerla en el bajo colin. si te fijas trae dos tornillitos aca le saque una foto no se si podras apreciar bien. Queda genial y los zorros no te rompen las bolas . Que se venga el caballito ! Abrazo.
Está bueno el lugar la kle 500 de mi papá la tiene ahí el dueño anterior la puso ahí pero lo malo de ese lugar es que se llena de barro y agua siempre y la patente se oxida toda y no se si estando ahí te paran o no igual sigo en duda si compro ese colin porque lo vi mejor y no entra bien la patente ahí eso o ponerla de costado tipo harley lo que no entendí es eso de que la patente debe estar iluminada porque ninguna moto que yo sepa ilumina la patente máximo la luz roja del stop le da algo de luz pero en la Twister era mínimo lo que la alumbraba
No lei la ley pero si escuche que tiene que ir en el lugar homologado pero la Twister no tiene posición para la patente y la luz de stop no la ilumina igual no entiendo para que patente iluminada si total al verla de noche en la ciudad hay luces y de noche en la ruta si vos vas en otro vehículo la alumbras con la luz de tu veiculo no creo que nadie salga a caminar por la ruta y menos sin almenos una linterna
Igual capas la dejo original total los 300 de la óptica led es poco comparado con una multa lo que si tengo que buscar el suplemento que compre para el monoshock de la Twister que nunca use así levantó unos cm de atrás a la tornado si esta mas alta el colin queda menos feo